Así recordó Paul McCartney a su amigo John Lennon por su cumpleaños 80

Rock 09 de octubre de 2020 Por Redacción
Hoy, 9 de octubre de 2020, John Lennon estaría cumpliendo 80 años de no haber sido asesinado frente al edificio donde vivía en 1980. Su muerte causó desolación alrededor del mundo y sus fans y amigos resintieron con gran tristeza su prematura partida.
lennon2

Uno de esos amigos, si acaso el mejor de ellos, fue Paul McCartney, que aunque muchas personas pudieran creer que luego de la separación de The Beatles nunca volvió a llevarse bien con Lennon, sigue recordando a su compañero con gran cariño, tal como lo demostró este viernes al publicar una emotiva felicitación en Instagram a John por su cumpleaños.

Te recomendamos: ¿John Lennon le copió a su papá? La historia detrás de 'Imagine', su canción más icónica. La felicitación estuvo acompañada por una nostálgica fotografía en donde se los puede ver a los dos juntos durante su época en The Beatles, cerca a cuando grabaron Abbey Road, su último disco de estudio juntos.

paul-mccartney-y-john-lennon

A ambos se les ve sonrientes, observando con detenimiento algo que ambos los hizo reír, pues, al conocerse de tanto tiempo, su sentido del humor y su conexión era inigualable.

Ver esta publicación en Instagram

I love this picture, it reminds me of the bond between us. Happy 80th John. Love Paul #JohnLennon #LENNON80

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el

"Amo esta fotografía, me recuerda el vínculo entre los dos. Felices 80, John. Con amor, Paul", escribió el ex beatle sobre su amigo.



Te puede interesar