El periodista Diego Poggi, blanqueó a su familia que es Gay, pero fué rechazado

Espectáculos 08 de enero de 2021 Por Redacción
La triste reacción del padre de Diego Poggi cuando se enteró de que es gay: "Olvidate de que tenés papá"

El periodista hizo público el chat que mantuvo con él y dejó a todos con la boca abierta. "Lamentablemente no es joda pero hoy realmente me chupa un huevo", aseguró. 

A esta altura, en el Siglo XXI, cuesta imaginar que alguien pueda rechazar a un hijo por la pareja que elija tener. Pero lamentablemente ocurre y para muestras, alcanza con escuchar la experiencia del periodista Diego Poggi.

En sus redes sociales, contó que había tomado la decisión de contarle a su papá que estaba en pareja con otro hombre y que pronto se irían juntos de vacaciones. La respuesta fue durísima: "Linda noticia. No la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate que tenés papá".

f768x1-1003784_1003911_61Con resignación pero con mucha seguridad, Poggi escribió: "Qué tipo agradable. Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo!".

Y sumó: "Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan x lo mismo. Lo único q importa es ser lo que quieran ser. Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan".

Te puede interesar