Dichiara y Puleston se reunieron con Cabandié para desarrollar un municipio sustentable

Municipios 08 de abril de 2021 Por Fabio Perussich Williams
El intendente de Monte Hermoso Alejandro Dichiara y la Secretaria de Gestión Ambiental, Sandy Puleston fueron recibidos en el día de ayer por el Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié y el viceministro de Ambiente, Sergio Federovisky.

Durante la reunión, el municipio le solicitó al Ministerio de Ambiente tres ítems que impactan directamente en las bases que Monte Hermoso necesita para terminar de consolidarse como municipio sustentable, como lo son el Cierre técnico del Vertedero a Cielo Abierto, Infraestructura y maquinarias y la Construcción de un nuevo relleno sanitario.

20200925095226_dichiara

Con el cierre técnico del Vertedero a Cielo Abierto, Monte Hermoso logrará reducir al mínimo posible, dentro de la racionalidad técnica y económica, los riesgos presentes y futuros de afectación a los distintos factores del medio natural y humano.

Fabio Perussich Williams

Diario Ku. Es un producto editorial regional de la Provincia de Buenos AIres. Desarrollado por un equipo de jóvenes profesionales, con experiencia en medios y portales digitales

Te puede interesar