Cómo será Alta Gama Buenos Aires, la feria que reúne a los mejores vinos

Actualidad - Turismo 21 de noviembre de 2021 Por Redacción
La cita será el próximo jueves 25 y viernes 26 de noviembre. Se realizará en forma presencial en el Palacio San Miguel.

Luego de estar alejados del formato predilecto por los amantes del lujo y las bebidas Premium, el próximo jueves 25 y viernes 26 de noviembre llega en forma presencial la 5ta edición porteña de Alta Gama, la feria que propone reunir a los mejores vinos en un solo lugar.

Un encuentro único y sofisticado con las bebidas más exclusivas que se consiguen en la Argentina, las que nuevamente se podrán volver a disfrutar copa en mano, recorriendo los stands de diferentes bodegas de Argentina y el mundo.

Presentado por Degustadores y Wine Revolution, será el contexto propicio para que las principales bodegas e importadoras presenten sus lanzamientos y novedades al mercado, en sus líneas tope de gama.

compo-intro-3jpg

El majestuoso Palacio San Miguel será la nueva sede del encuentro, que desde ahora contará con su deslumbrante arquitectura y su ubicación privilegiada, brindando un marco inigualable a las propuestas de lujo que allí se presentarán (Suipacha 84, CABA).

El horario del evento será de 18 a 23hs en ambas jornadas, al que se suma un pre-opening exclusivo para la prensa especializada y el trade el día de apertura desde las 16hs. Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.

Ya se pueden adquirir entradas anticipadas a $2500 (más service charge) por jornada, incluyendo un moderno copón de regalo. En puerta las mismas se venderán a partir de $3000.

Algunas de las bodegas y expositores que ya confirmaron su presencia: Amalaya, Anaia Wines, Alonso Guerrero, Bianchi, Bodegas Etchart, Budeguer, Caminante de los Mundos, Cava Gentile, Colomé, Dante Robino, Estrella de los Andes, Fabre Montmayou, Familia Cecchin, Goyenechea, Jasmine Monet, Jorge Rubio, Marcelo Pelleriti Wines, Monteviejo, Trivento, Sidra Pehuenia, Cocoa Bit Chocolates y los wine dispensers de Newine.

Te puede interesar