Halcones y palomas en el espacio de Juntos por el Cambio. ¿Se abre una nueva grieta en la derecha Argentina?

Política 13 de septiembre de 2020 Por Redacción
Mauricio Macri vuelve a escena con durás críticas al gobierno nacional, pero actores como Emilio Monzó se corre del espacio al que perteneció para armar un nuevo espacio político, mientras tanto Rodriguez Larreta tiene dos frentes, la coparticipación y el desplazamiento de Macri como futuro lider de Juntos por el Cambio. Un escenario de Halcones y Palomas.
76d4dc8edbed9483f41ed389f38ed6d3a0519a6c

Monzó ha expresado en difentes medios periodisticos y televisivos que si Macri vuelve para hacer política el no va acompañar, que ni Mauricio ni Cristina, son una opción para reformular un nuevo espacio en la democracia Argentina.

larreta-coparticipacion-g20200910-1014596

Mientras tanto Rodriguez Larreta, toma pelea por un porcentaje de su coparticipación, Mauricio Macri lo saca de la centralidad política, dejandolo fuera del potencial escenario de su futura candidatura a presidente por el espacio de Juntos por el Cambio.

Hay que dar una discusión profunda y responsable sobre cuáles son los principios que deben regir Nuestro Orden Social: es la República o la republiqueta; es Democracia o demagogia; es elecciones libres o no habrá transparencia en los resultados; es seguridad o vivir con miedo; es el Estado de Derecho o es la jungla; es la propiedad o es la apropiación; es libertad de expresión o censura; es educación o adoctrinamiento.Es verdadero o es falso. Es luz o es oscuridad. (Sic Mauricio Macri Diario La Nación)

¿Comienza a abrirse una nueva grieta en el espacio político de la derecha Argentina?

¿El peronismo también deberá re repensar sus halcones y palomas?

Comienza la carrera para el escenario político de las legislativas 2021, y la pandemia no parece importar...

Te puede interesar