El Club Olimpo de Bahía Blanca, lanza una campaña nacional e internacional para sumar nuevos socios

Deportes 22 de julio de 2021 Por Redacción
Hay algo mejor que ser hincha… ¡Ser socio de Olimpo! El Club te necesita, es por eso que invitamos a todos los hinchas Aurinegros a hacerse socios de #Olimpo. Estas son las frases con la comienza el lanzamiento de una campaña de socios internacional del club bahiense

El Club Olimpo de Bahía Blanca, viene recuperándose deportivamente de una mala racha, ganando en el fútbol local como torneo nacional todos los últimos 4 partidos, y acercandose al ascenso nacional y manteniendo el liderazgo en el fútbol local de su ciudad.

Un clásico club del sur argentino, con una fuerte hinchada de seguidores no sólo en los estadios sino en las redes sociales.

Por ello y pensando en la nueva gestión de su actual presidente Alfredo Dagna, con una comisión directiva, renovada de jóvenes dirigentes, y especialistas en diversas áreas, armando un equipo heterogeneo, pensando en la recuperación del club, no sólo a nivel deportivo, sino económica, financiera, y de actividades varias con más socios.

223083840_4227376714023187_1978431923408438086_n

La campaña que se lanzó desde sus redes sociales oficiales, para la Argentina y para los fans o hinchas del exterior es de la siguiente forma:

  • Lo podrán hacer desde cualquier punto del país o del mundo de una forma muy sencilla.
  • Ingresá al link https://forms.gle/49CT7KkinA4AYrnN8 y completá el formulario, nosotros nos contactamos con ustedes para hacer entrega del carnet.
  • Para cualquier consulta comunicarse por WhatsApp al +54 9 2915 34-5557.
  • Si te alegrás cuando ganamos, si sufrís cuando perdemos, ahora hacete socio y compartí la responsabilidad de ayudarnos a volver todos juntos.

De acuerdo a fuentes directas desde el corazón de la comisión directiva de la nueva gestión del histórico Club Olimpo, nos informan que estan próximo a lanzar su propio portal, donde desde alli los socios activos y nuevos socios podrán ver todos los partidos online sin cargo, para quienes sean socios, el público restante deberán abonar el precio de Streaming promedio del mercado del entretenimiento. Olimpo, acordó con una empresa argentina española, donde tiene también su central operativa en la ciudad de Bahia Blanca, a parte de obtener el acceso al streaming de los partidos, van a poder acceder a una tienda online de productos deportivos de Olimpo, hacerse socios online para los interesados el mundo, donde los Argentinos abonarán en pesos argentinos y en el exterior en la moneda del país que compren, tambien habrá eventos deportivos, master class, encuentros con jugadores históricos del club, un canal de noticias y contenidos digitales.

index

Nuestra fuente nos expresa que en la intimidad de las reuniones de la comisión directiva el presidente actual Alfredo Dagna, ha expresado " Queremos un club, moderno, activo, con contenidos para todos los socios, y que también sea un Club Digital donde habrá información de nuestra institución pero también entretenimiento para todo el público del mundo ".

Olimpo apuesta a la digitalización, con un desarrollo de alta tecnología apostando a la empresa "AhoraShow.com", para este desafío tan importante de esta moderna transformación.

Piensan según información que nos llega desde el club, que a mediados del mes de Agosto estará online la nueva plataforma de Olimpo Digital.

Fanpage de Olimpo: https://www.facebook.com/ClubOlimpoOficial

Te puede interesar