Nicki Nicole criticó a Maradona y las redes no la perdonaron

Espectáculos 13 de noviembre de 2021 Por Redacción
La cantante de trap se refirió al amor de los argentinos por Diego y con una frase que iba en contra de la idolatría, se convirtió en el centro de las críticas.

24227fa74fc0795da0e3e5a9ce534be3_XL

En el marco de las distintas presentaciones que viene realizando tras el lanzamiento de su segundo disco “Parte de mí”, dialogó con la prensa española en una extensa entrevista en la que habló de todo, incluso de las repercusiones por la muerte del exjugador de la Selección Argentina.

La rosarina de 21 años, que sigue cosechando éxitos y popularidad, brindó un reportaje al medio El País y cuando la periodista le preguntó por Diego Armando Maradona, la respuesta de Nicki Nicole no fue quizás la que muchos esperaban. De esta manera, conocerse sus declaraciones, la cantante de trap se convirtió en el centro de las críticas.

Mientras tocan la temática de la violencia de género, al momento de referirse a lo que sucedió en nuestro país con el fallecimiento del astro del fútbol mundial, la artista tuvo una contestación tajante al respecto: “Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan”.

Al mismo tiempo, Nicki Nicole agregó que “mi padre y mi abuelo sí lo son (fanáticos), pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta”, continuó para luego concluir con una pregunta que despertó la polémica: “¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”.

Te puede interesar