
Conocé a los 24 participantes de Gran Hermano 2024/25. Desde emprendedores hasta profesionales, cada uno llega con historias y estrategias únicas para la competencia.
Luego de que en 2017 se lo entregaran a Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos es la segunda personalidad televisiva en merecer esta distinción. Y confesó: "No puedo creer todo lo que hice en estos 35 años".
Espectáculos - TV16/05/2022La actriz y animadora Susana Giménez obtuvo este domingo por la noche el segundo Martín Fierro de Brillante, un lauro especial instituido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) durante la gala que distingue a la TV abierta local de 2021 y que está cumpliendo 50 ediciones.
Susana, que este año sorprendió con su participación en la serie "Porno y helado" de Martín Piroyanski, irrumpió en escena después de un resumen de su larga trayectoria televisiva que incluyó entrevistas a artistas de la talla de Charly Garcia, Romay, Roxette, Liza Minelli, Sandro, Paul Anka, Fito Páez, Horacio Guarany y Rod Stewart, entre otros, dijo:
"¡Verlos después de tanto tiempo! No soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada, 'Chiqui' parezco vos", dijo la diva al recibir su Brillante premio.
A casi dos horas de iniciada la transmisión que puede verse a través de la pantalla de Telefe, dicha emisora se alzó con seis de los 16 rubros develados hasta ahora.
Conocé a los 24 participantes de Gran Hermano 2024/25. Desde emprendedores hasta profesionales, cada uno llega con historias y estrategias únicas para la competencia.
El periodista tendría una propuesta laboral de América TV.
El noticiero más visto de la televisión se quedó con la estatuilla más importante.
Con estas palabras se despidieron el conductor y cocinero Juan Braceli y todo el equipo del programa en nombre de todo el equipo y agradecieron especialmente al público que los acompañó y a la Televisión Pública
"La cultura latinoamericana es una amalgama vibrante de raíces indígenas, influencias africanas y herencia europea. Se caracteriza por su rica diversidad en música, danza y gastronomía, reflejada en festivales como el Carnaval y la Feria de las Flores".
El ministro de Gobierno bonaerense apuntó contra el mandatario y aseguró que dice "más exabruptos que de costumbre" porque no le está yendo bien al país.
Encabezados por el vocero Manuel Adorni, los candidatos libertarios se fotografiaron junto a la funcionaria para una foto de campaña.
Las caídas son superiores al 10%. El indicador de JP Morgan trepa a 925 puntos en medio de otro viernes complicado en los mercados internacionales
Pekín presentó una demanda ante la OMC y denunció un acto típico de intimidación unilateral.