
Andrés de Leo, lanzó su candidatura a Intendente por Juntos por el Cambio en Bahía Blanca
Desde su flamante local, en pleno centro de la ciudad M. Rodriguez 62 en la ciudad de Bahía Blanca, El contador Público y ajedrecista, movió una gran pieza en el tablero para comenzar una jugada política, siendo el primer pre cantidato del espacio de Juntos por el Cambio lanzando su espacio y su estructura de campaña
Actualidad - Municipios06/04/2023 RedacciónSus ejes de campaña para un gobierno diferente en Bahía Blanca, son: guerra al narcotráfico, el cuidado del medio ambiente, la desigualdad social, y combatir la pobreza de 110.000 pobres en la ciudad a solo 15 cuadras de la zona centrica,
El consenso politico dentro de Juntos por el cambio para formar un gran gobierno para las próximas decadas, para planificar una ciudad en serio, con los avanzes de inversiores de energia y la producción, expreso desde M. Rodriguez 62 la nueva casa de "Cambia Bahía".
“No podemos transformar esa esperanza en pos de apetencias personales o sectoriales”, concluyó.


Clubes e instituciones de pie: Susbielles presentó el programa de apoyo a asociaciones civiles y entidades deportivas
Acompañado por funcionarios municipales, representante de clubes, asociaciones civiles y del sector empresario, el intendente Federico Susbielles anunció las medidas de acompañamiento al sector deportivo y asociaciones civiles.

El intendente de Bahía Blanca anunció medidas de acompañamiento a emprendedores y cuentapropistas
El Municipio presentó el programa de subsidios destinado a emprendedores y cuentapropistas, que cuenta con un financiamiento de más de 246 millones de pesos.

El Municipio de Bahía Blanca realizará acompañamiento al sector cultural
El intendente Federico Susbielles, acompañado por Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires; Natalia Martirena, directora del Instituto Cultural; Jazmin Lafitte, directora de Asociaciones Civiles y Luján Terni, coordinadora del Instituto Cultural de provincia en Bahia Blanca, anunció las líneas de acompañamiento económico al sector cultural que implicarán un inicio para su reactivación.

La serie de La China Suárez con Pablo Echarri en Plataforma
"Camaleón: el pasado no cambia" llegará a Disney+ en pocos días.

Colapsan los certificados ADRs en el mercado y el Riesgo País se dispara por encima de los 900 puntos en la Argentina
Las caídas son superiores al 10%. El indicador de JP Morgan trepa a 925 puntos en medio de otro viernes complicado en los mercados internacionales

China aplicará aranceles del 34% a productos de Estados Unidos como represalia a las medidas de Trump podrán haber una crisis comercial mundial
Pekín presentó una demanda ante la OMC y denunció un acto típico de intimidación unilateral.

“Convocamos a un frente con todos los sectores que quieran ponerle un freno a Milei y defender a la Provincia” Axel Kicillof
El gobernador Axel Kicillof encabezó esta tarde el cierre del ciclo de charlas “Debate del Futuro”. Fue en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco; el subsecretario de Economía Popular, Daniel Menéndez; y el intendente local, Julio Alak.
