Duki estrenó "aPoLLo13", segundo adelanto de su próximo disco de trap

El tema, presentado con un video oficial en el que el artista (y su versión animada) aparecen navegando por el espacio, aborda el dolor de la pérdida y su determinación para triunfar más allá de cualquier adversidad.

Espectáculos04/05/2023 Redacción

Duki, el máximo referente del trap nacional, estrenó su nuevo single, "aPoLLo13", el segundo de su esperado próximo álbum con el que sellará su vuelta al género que lo consagró como un artista de estadios.

La canción, producida por Yesan y Zecca, aborda el dolor de la pérdida y su determinación para triunfar más allá de cualquier adversidad. -

La canción, producida por Yesan y Zecca, aborda el dolor de la pérdida y su determinación para triunfar más allá de cualquier adversidad.

A nivel sonoro, en el sucesor de "hARAkiRi" junto a su amigo C.R.O predomina la influencia del "rage", un nuevo subgénero del trap, y la presencia de los sintetizadores que le aportan un clima futurista e innovador a su estilo.

El estreno llegó junto con su video oficial, dirigido por Facundo Ballve, donde Duki (y su versión animada) aparecen navegando por el espacio mientras canta algunas barras que sintonizan esa temática.

“Me dieron la bendición, supe qué hacer con ella, le dejo un mensaje adentro de una botella, la luna quedó chica, le deje mi huella, busco mi lugar entre las estrellas”, canta el referente del trap.

El cantante se encuentra actualmente en Estados Unidos para brindar shows en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades.

1010x567_duki-447728-114141

Te puede interesar
Lo más visto
set-de-streaming-avanzado

Streaming Argentina 2027, estrategias y monetización

Fabio Perussich Williams
Espectáculos - Plataformas18/11/2024

Las compañías de video on demand se convierten en el medio de comunicación más elegido por el público joven. Desde el pasado hecho de la Pandemia mundial del COVID miles de artistas, conductores, locutores, productores, tuvieron que repensar la forma de hacer medios de comunicación sin perder audiencia y monetización. ¿Llegó el Streaming para quedarse?