
Se realizará en el Parque de Mayo el festival bahiense: Rock in Ría, la segunda edición de un evento que reunirá el talento rockero musical local.
Uno de los bares platenses más populares en el último tiempo festejará su séptimo cumpleaños con toda la artillería.
Cultura Argentina02/11/2023Como su nombre lo indica, muchísimos platenses fanáticos de los gatos - y de la música independiente - se reúnen cada fin de semana en la esquina de 17 y 71 para disfrutar de noches repletas de amigos, bandas de calidad, danza en vivo, precios accesibles y de paso acariciar algún gatito que ande por ahí dando vueltas.
Sus murales felinos, sus flyers originales, sus dos escenarios simultáneos (adentro y afuera), sus proyecciones visuales y la buena música sin dudas hacen que este lugar sea único. Por eso, este sábado 4/11 festejan sus 7 años con 9 bandas y artistas locales y con entrada gratuita, como suele ser en este lugar.
Ciudad de gatos también ha sido anfitrión de periodistas y artistas reconocidos del under como Julia Mengolini, Tomás Quintín, Carmen Sánchez Viamonte, Pérez, Mora y los metegoles, Mi amigo invencible, La Piba Berreta, entre muchos otros. Ramiro Sánchez, uno de los integrantes y organizadores de los eventos, ha dicho en otras entrevistas que “la intención es ser promotores de la música platense, por eso en su mayoría son artistas o proyectos locales, aunque han habido bandas y artistas de Capital Federal y de otras ciudades”.
Además, pertenece al conocido e histórico barrio Meridiano V, famoso por su conservación de ferrocarriles y por su constante presencia de cultura popular platense, como el teatro comunitario, las ferias domingueras, el circo, el candombe y muchos más habitués de la ciudad. Muchos de estos eventos y actividades reciben apoyo del Gobierno de la Provincia, lo cual favorece al desarrollo de la comunidad y a la integración social y laboral.
Esperamos con muchas ansias este fin de semana a pura música platense y abrazos colectivos. ¡Por muchos más cumpleaños, Ciudad de gatos!
Fuente: https://radiolaplata.com.ar/llega-la-12o-edicion-de-festi-aire-un-espacio-para-bandas-emergentes/
Se realizará en el Parque de Mayo el festival bahiense: Rock in Ría, la segunda edición de un evento que reunirá el talento rockero musical local.
Organismos Artísticos del Sur, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presentará una función dirigida por el maestro invitado Ramín Bayani en el Teatro Municipal.
Ambos cuerpos artísticos, pertenecientes al Instituto Cultural de la Provincia, ofrecerán funciones los días 14 y 16 de noviembre en diferentes puntos de la ciudad, a cargo de sus directores titulares.
El cantante armó un mini show íntimo para los vecinos de la leyenda del futbol.
"Camaleón: el pasado no cambia" llegará a Disney+ en pocos días.
Las caídas son superiores al 10%. El indicador de JP Morgan trepa a 925 puntos en medio de otro viernes complicado en los mercados internacionales
Pekín presentó una demanda ante la OMC y denunció un acto típico de intimidación unilateral.
El gobernador Axel Kicillof encabezó esta tarde el cierre del ciclo de charlas “Debate del Futuro”. Fue en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco; el subsecretario de Economía Popular, Daniel Menéndez; y el intendente local, Julio Alak.