Llega la Fiesta de la Confluencia a Neuquén, Fito Páez, Abel Pintos y La Sole, en la grilla

También se sumarán a la edición 2024, que se realizará entre el 8 y el 13 de febrero, La Delio Valdez, Airbag, Piti Fernández, Fabiana Cantilo y La K´onga.

Cultura Argentina07/11/2023 Redacción

th

Fito Páez, La Sole, Abel Pintos, Ratones Paranoicos y Los Palmeras son algunos de los artistas que se presentarán entre el 8 y el 13 de febrero en el marco de la Fiesta Nacional de la Confluencia, un encuentro gratuito que se realizará en la Isla 132 de la ciudad de Neuquén.

También serán de la partida La Delio Valdez, Airbag, Piti Fernández, Fabiana Cantilo y La K´onga,

Bajo el lema "Vibra la isla" la 11va edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia reunirá en el escenario principal a los músicos y músicas nacionales e internacionales, en tanto en el llamado Río Limay participarán los artistas de folklore, tango y espectáculos infantiles.

La Fiesta de la Confluencia, que en su edición 2023 atrajo a más de 1.800.000 personas, es un evento gratuito de seis días que se desarrolla en un predio de 170 mil metros cuadrados.

631e2bab5d734_1200

Si bien la entrada es libre y gratuita para el campo general -próximamente en redes y la web del evento se detallará la modalidad para inscribirse-; también habrá entradas para el campo preferencial destinada a los "ciudadanos neuquinos que estén al día con sus impuestos como parte de un reconocimiento a su compromiso por la ciudad".

Por último, como novedad, esta edición contará con venta de entradas al campo preferencial para aquel que quiera acceder a una experiencia más exclusiva y cercana al escenario principal.

Te puede interesar
Lo más visto
set-de-streaming-avanzado

Streaming Argentina 2027, estrategias y monetización

Fabio Perussich Williams
Espectáculos - Plataformas18/11/2024

Las compañías de video on demand se convierten en el medio de comunicación más elegido por el público joven. Desde el pasado hecho de la Pandemia mundial del COVID miles de artistas, conductores, locutores, productores, tuvieron que repensar la forma de hacer medios de comunicación sin perder audiencia y monetización. ¿Llegó el Streaming para quedarse?