Bahía Blanca, encontraron sin vida a un comisario de la Policía Bonaerense acusado de robo

Se trata de Luis Zelarrayán, de 41 años, quien prestaba servicios en la comisaría Tercera de Hurlingham, Buenos Aires.

Actualidad - Policiales31/12/2023 Redacción

Un comisario de la Policía Bonaerense, oriundo de Bahía Blanca, fue hallado sin vida en su auto este sábado luego de ser detenido por un robo en un supermercado, según informaron fuentes oficiales.

20231230221909_patrulleros-policias-uno

Se trata de Luis Zelarrayán, de 41 años y con domicilio en Bahía Blanca, quien prestaba servicios en la comisaría Tercera de Hurlingham, Buenos Aires.

El comisario Luis Zelarrayán había sido capturado por otro policía luego de que sustrajera siete sobres de Tang y un gel para el pelo.

El descubrimiento se produjo cerca del mediodía, tras recibir una alerta sobre un Renault Clio blanco con una persona fallecida en el camino vecinal viejo de Calderón.

La policía todavía trata de establecer si el comisario fue víctima de homicidio o si se trató de un suicidio.

Te puede interesar
Lo más visto
set-de-streaming-avanzado

Streaming Argentina 2027, estrategias y monetización

Fabio Perussich Williams
Espectáculos - Plataformas18/11/2024

Las compañías de video on demand se convierten en el medio de comunicación más elegido por el público joven. Desde el pasado hecho de la Pandemia mundial del COVID miles de artistas, conductores, locutores, productores, tuvieron que repensar la forma de hacer medios de comunicación sin perder audiencia y monetización. ¿Llegó el Streaming para quedarse?

multimedia.miniatura.8b482bc45558d586.U2FuaWRhZF9taW5pYXR1cmEud2VicA==

Los trabajadores de ATSA Bahia Blanca, merecen respeto y empatia expresó Rodrigo Britos de la Lista Azul, ante varias situaciones que suceden en este gremio.

Redacción
Política - Gremiales20/11/2024

En este 2024 las y los trabajadores de la sanidad han pasado por un alto índice de conflictividad y los cuestionamientos al oficialismo gremial que se acrecientan. Trabajadoras y trabajadores con retraso en los pagos, y una inflación que les comía los sueldos, suspensiones laborales, pérdidas y despidos, y el oficialismo mirando hacia otro lado. ¿Defienden a los trabajadores de la salud o los intereses propios asociados a los empresarios de clínicas y hospitales privados?