
El piloto argentino se entrena en Inglaterra y se alista para su reaparición en la Fórmula 1 en Arabia Saudita, donde podría tener una nueva oportunidad.
El arquero, que disputará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, arribó en el día de su cumpleaños número 32.
General - Deportes02/09/2024 RedacciónEl arquero titular de la Selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, llegó al país para incorporarse a los entrenamientos de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.
El “Dibu”, que este lunes cumple 32 años, reconoció que está muy contento por volver a ponerse la camiseta de la Selección: “Es un orgullo estar otra vez acá”, expresó.
A su vez, contó que siente “emoción” por el homenaje que se le hará a Ángel Di María, quien se retiró de la Selección argentina luego de ganar la Copa América.
El “Dibu” viene de tener sus primeros partidos de la temporada con su equipo, el Aston Villa, con el que cosechó dos triunfos (sobre West Ham y Leicester) y una derrota (ante el Arsenal) en la Premier League.
En la siguiente doble fecha de Eliminatorias, la Selección dirigida por Lionel Scaloni recibirá a Chile el jueves a las 21 en El Monumental, mientras que el martes 10 visitará a Colombia.
Los campeones del mundo lideran en la tabla de las Eliminatorias con 15 puntos sobre 18 posibles, seguidos de cerca por Uruguay y Colombia, con 13 y 12 respectivamente, mientras que los últimos puestos de clasificación los ocupan Venezuela, Ecuador y Brasil. Por último, Paraguay está en zona de repechaje y Chile, Bolivia y Perú se estaría quedando con las manos vacías.
La principal novedad de la Selección en esta última convocatoria es la ausencia del Lionel Messi, que aún no se recupera de la lesión que sufrió en su tobillo derecho durante la final de la Copa América, y de Ángel Di María, por su mencionado retiro de la “Albiceleste”.
El piloto argentino se entrena en Inglaterra y se alista para su reaparición en la Fórmula 1 en Arabia Saudita, donde podría tener una nueva oportunidad.
La "Albiceleste" es líder y buscará dar un paso a la clasificación sin Messi y sin otras figuras.
La empresa argentina firmó un acuerdo con la escudería francesa y su logo aparecerá en el monoplaza.
La representante del argentino habló tras la confirmación de su traspaso de Williams a la escudería francesa.
"Camaleón: el pasado no cambia" llegará a Disney+ en pocos días.
Un grupo de 46 jefes comunales salieron a apoyar al gobernador y reiteraron su posición favorable a desdoblar los comicios en la provincia de Buenos Aires.
"La cultura latinoamericana es una amalgama vibrante de raíces indígenas, influencias africanas y herencia europea. Se caracteriza por su rica diversidad en música, danza y gastronomía, reflejada en festivales como el Carnaval y la Feria de las Flores".
El ministro de Gobierno bonaerense apuntó contra el mandatario y aseguró que dice "más exabruptos que de costumbre" porque no le está yendo bien al país.
Pekín presentó una demanda ante la OMC y denunció un acto típico de intimidación unilateral.