
De 8 a 18 horas, los ciudadanos santafesinos acudirán este domingo a las urnas con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá PASO en 139 localidades.
La actriz reveló la noticia a través de un video en sus redes sociales.
Espectáculos05/10/2024 RedacciónLa actriz estadounidense Anne Hathaway confirmó la tercera entrega de la película con la que saltó a la fama a sus 17 años, “El diario de la princesa”.
La intérprete compartió un video en sus redes sociales para confirmar los rumores que se generaron desde hace algunos meses.
En el corto se puede ver una breve escena de la primera película donde la protagonista, “Mía Thermopolis”, dice “shut up -callate-”, luego Hathaway hizo el gesto de número uno. El clip continúa con un corte de la segunda entrega del film y la intérprete mostró un número dos.
La sorpresa llegó cuando, sobre el final del vídeo, se muestra un recorte de una nota donde, extraoficialmente, se hablaba del rodaje. “Diario de la princesa 3 se encuentra en trabajo”, se titula el artículo. Nuevamente Hathaway se muestra en pantalla y, tras hacer el número tres con los dedos, deja una gran sonrisa.
En el pie de la publicación, la actriz escribió: “Los milagros suceden. De vuelta a Genovia con Adele Blim, Disney. El cuento de hadas, continúa”.
Hasta el momento, según trascendió, Disney decidió que Adele Lim sea la directora de la nueva entrega.
El actor y humorista Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como Toti Ciliberto, murió a los 63 años.
El cantauor adaptará sus temas más famosos para Fire and Rain , cuyo título está tomado de su éxito de 1970.
El actor ingresó a la clínica San Camilo. Hay preocupación por su salud.
"Una historia de alegría, pasión, amor por sus hijos y confianza en el futuro", remarca la plataforma de streaming.
El centro de innovación Bahía HUB comenzará en la semana del 21 de abril con sus actividades, talleres y cursos gratuitos para niñas, niños, jóvenes y adultos, en su espacio ubicado en Fitz Roy 682.
El barril del crudo Brent retrocede más de un 6% en medio de la guerra comercial y el aumento de la producción.
El BCRA inicia la Fase 3 del programa económico, levantando el cepo cambiario y estableciendo un nuevo régimen de flotación entre $1.000 y $1.400.
Senadores de la UCR + Cambio Federal, PRO, Libertad Avanza, LIbertad Avanza 1 y Derecha Popular, elevaron una carta a Verónica Magario, para solicitarle que convoque a una Sesión Especial para el próximo 15 de abril a los efectos de suspender las PASO en territorio bonaerense.
El aumento de vivienda y servicios triplicó al promedio