
Presentaron el tráiler de "El Eternauta", con el protagónico de Ricardo Darín
Cómo será la serie que estará disponible por Netflix, a partir del 30 de abril.
La plataforma se prepara para la llegada de este título particular, que tiene un elenco coral y promete ser tendencia.
Espectáculos - Plataformas20/03/2025"La residencia" ("The Residence" en su título original) es una serie de misterio y comedia que se estrena en Netflix este jueves 20 de marzo de 2025.
Se trata de un título que cuenta con un elenco coral y que, como ocurre con los estrenos mundiales, se espera que esté disponible en la Argentina desde las 5 de la madrugada.
De qué trata "La residencia"
La serie se desarrolla en la Casa Blanca, donde un asesinato ocurre durante una cena de estado.
Cordelia Cupp, una detective excéntrica y perspicaz, es llamada para investigar el crimen.
Con 132 habitaciones y 157 sospechosos, incluyendo al presidente de los Estados Unidos, Cordelia debe desentrañar una compleja red de secretos y conspiraciones.
La serie combina elementos de thriller policial y comedia, creando una atmósfera de intriga y humor.
Quiénes actúan:
El elenco principal de "La residencia" está compuesto por:
Uzo Aduba como Cordelia Cupp: La detective encargada de resolver el misterio.
El resto del reparto incluye a actores de la talla de Giancarlo Esposito, Edwina Findley, Molly Griggs, Jason Lee, Ken Marino, Randall Park o Isiah Whitlock Jr.
Puntos clave:
La serie es creada por Paul William Davies, conocido por su trabajo en "Scandal" y "For the People".
Es producida por Shondaland, la productora de éxitos como "Los Bridgerton" y "Scandal".
La trama promete una mezcla de misterio, drama y humor, con un escenario icónico como la Casa Blanca.
Se espera que la serie tenga 8 capítulos en su primera temporada.
Cómo será la serie que estará disponible por Netflix, a partir del 30 de abril.
"Camaleón: el pasado no cambia" llegará a Disney+ en pocos días.
Soledad Villamil y Juan Minujín encabezan esta minis que posiblemente se convierta en uno de los grandes éxitos del año.
Una serie que celebra la amistad, el amor y el autodescubrimiento en la vida moderna, que está entre lo más visto.
“Vamos a marchar igual" enfatizó Octavio Argüello, cosecretario general de la central obrera y dirigente del gremio de Camioneros.
Para la jefa comunal cercana a Cristina Kirchner el desdoblamiento “es una decisión unilateral y completamente inconsulta" del gobernador bonaerense.
Se reunirá el directorio ejecutivo del organismo
La aprobación se pudo lograr con votos de Unión por la Patria, Encuentro Federal, Coalición Cívica, la izquierda, Democracia para Siempre y un diputado radical
El centro de innovación Bahía HUB comenzará en la semana del 21 de abril con sus actividades, talleres y cursos gratuitos para niñas, niños, jóvenes y adultos, en su espacio ubicado en Fitz Roy 682.