
La selección inaugural de restaurantes -en una primera etapa, de la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza- se presentará el 24 de noviembre próximo. La Guide Michelin publicó la edición 1 en el año 1900, en Francia.
La selección inaugural de restaurantes -en una primera etapa, de la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza- se presentará el 24 de noviembre próximo. La Guide Michelin publicó la edición 1 en el año 1900, en Francia.
La propuesta forma parte de la Vendimia Neuquina en la que se presentan maestros de la cocina argentina junto a músicos y artistas plásticos.
A la espera de la Fiesta Nacional, que retomará la presencialidad con aforo completo el primer fin de semana de marzo, se realiza una variada grilla de festejos en los que cada departamento tiene la oportunidad de compartir sus costumbres, la calidad de sus artistas y tradiciones.
La medida es un paso para del Gobierno nacional en su objetivo de reconvertir progresivamente los planes sociales en empleo formal. También se busca capacitar a titulares de planes como el "Potenciar Trabajo".
Con la participación de 13 cervecerías locales que dispondrán de más de 60 canillas y dos escenarios para bandas musicales y DJs, el encuentro convocará a expertos con el objetivo de promocionar el destino a través de uno de sus productos icónicos.
Como cada 9 de febrero, el mundo entero rinde tributo a la pizza en su "Día mundial". La jornada es ideal para hacer honor a una una de las comidas más populares del mundo.
Se trata del chef Germán Carrizo y su esposa Carito Lourenco, quienes se formaron en la Escuela Internacional Islas Malvinas de Mendoza y, tras emigrar en 2006. Tienen el restaurante Fierro en la ciudad española de Valencia.
El Programa consiste en el pago de una suma dineraria de hasta $18.000 a trabajadoras y trabajadores independientes encuadrados en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) o en el Régimen de Trabajo Autónomo.
"Camaleón: el pasado no cambia" llegará a Disney+ en pocos días.
Las caídas son superiores al 10%. El indicador de JP Morgan trepa a 925 puntos en medio de otro viernes complicado en los mercados internacionales
Pekín presentó una demanda ante la OMC y denunció un acto típico de intimidación unilateral.
El gobernador Axel Kicillof encabezó esta tarde el cierre del ciclo de charlas “Debate del Futuro”. Fue en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco; el subsecretario de Economía Popular, Daniel Menéndez; y el intendente local, Julio Alak.