
"Cambiar el sistema electoral el mismo año que se va a votar siempre tiene un tufillo raro"
El jefe de Gobierno porteño habló además del vínculo electoral con La Libertad Avanza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, distrito base del PRO.
El jefe de Gobierno porteño habló además del vínculo electoral con La Libertad Avanza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, distrito base del PRO.
La Ciudad afirmó que la Secretaría de Transporte tiene la responsabilidad sobre las líneas que circulan por capital.
El jefe de Gobierno porteño confirmó que habrá policías en 100 cuatriciclos, se instalarán tótems de alerta y habrá casi 200 cámaras infrarrojas.
Además, explicó que con lo que se descuente a los docentes que no se presenten a trabajar, se creará un fondo para beneficiar a los que no tengan ausencias.
Se trata de la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana con un fuerte lazo con el PRO y Horacio Rodríguez Larreta.
La periodista y esposa de Jorge Macri se refirió a su presente y a la carrera del político.
A Jorge Macri y Martín Lousteau se sumó esta semana Soledad Acuña, mientras que María Eugenia Vidal y Fernán Quirós también podrían agregarse a la competencia.
"Llego a esta decisión convencido de que todos debemos ceder para fortalecer algo más grande que cada uno de nosotros", dijo a través de su cuenta de Twitter el intendente de Vicente López. Pidió "gestos de unidad" en la alianza opositora.
En la primera sesión ordinaria del año, el cuerpo votó por unanimidad la emergencia social, económica, sanitaria, ambiental y urbana en el municipio de Bahía Blanca.
"Camaleón: el pasado no cambia" llegará a Disney+ en pocos días.
Las caídas son superiores al 10%. El indicador de JP Morgan trepa a 925 puntos en medio de otro viernes complicado en los mercados internacionales
Pekín presentó una demanda ante la OMC y denunció un acto típico de intimidación unilateral.
El gobernador Axel Kicillof encabezó esta tarde el cierre del ciclo de charlas “Debate del Futuro”. Fue en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco; el subsecretario de Economía Popular, Daniel Menéndez; y el intendente local, Julio Alak.