Se encuentra detenido desde el 11 de abril último en Córdoba, donde este lunes fue indagado por presunta asociación ilícita y estafas reiteradas. También deberá declarar en un juzgado de Goya, Corrientes, y en la provincia de Salta.
Generación Zoe
Cositorto, el líder de Generación Zoe, llega extraditado de República Dominicana
Este lunes, cerca de la medianoche, aterrizará en Ezeiza una división de Investigación Federal de Fugitivos que trae desde Santo Domingo al titular de Generación Zoe, que está acusado de asociación ilícita y estafa, entre otros delitos. En la causa ya hay más de veinte detenidos.
Leonardo Cositorto: "Todavía no me voy a entregar, espero órdenes de mi abogado"
"Yo me voy a defender desde donde estoy", aseguró el CEO de la firma investigada por los delitos de estafas reiteradas y asociación ilícita, quien se encontraría en algún país de la región.
Interpol emitió una orden de captura internacional contra el CEO de Generación Zoe
La Organización Internacional de Policía Criminal busca a Leonardo Cositorto por su rol al frente de un conglomerado de empresas acusado de haber estafado a miles de inversores en la Argentina y otros países.
Murió Quincy Jones, el histórico productor estadounidense que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
Este lunes 4 de noviembre se conoció que murió Quincy Jones a los 91 años de edad. Se trata de un reconocido productor de la música estadounidense que produjo a artistas como Michael Jackson, Stevie Wonder y Frank Sinatra. La noticia fue confirmada por su agente Arnold Robinson, quien no especificó la causa de muerte de la legendaria figura.
"Repudiamos el ataque al comité de la UCR y le pedimos al Presidente y a su fuerza política que cese los discursos de odio" expresó Bianco
El ministro de Gobierno bonaerense habló en nombre del Ejecutivo provincial y afirmó que "debemos vivir en paz" y que tiene que dejar de existir "la violencia institucional".
“Calidad, audiencia y eficiencia”, los nuevos parámetros del INCAA para hacer cine
El decreto afirma que de las 236 películas estrenadas en 2023 con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, 4 superaron los 100.000 espectadores.
Elecciones en EEUU 2024. Los estadounidenses, listos para votar: Harris-Trump prácticamente empatados
Ha llegado el día, millones de estadounidenses están llamados a las urnas para elegir entre los dos candidatos presidenciales que siguen empatados en las encuestas.
El Gobierno Nacional distribuirá los subsidios al transporte público en base a la demanda del servicio
La medida regirá para los servicios nacionales que circulan en el AMBA.