El féretro llegó pasadas las 19 al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Familiares, amigos y seres cercanos lo despidieron en una ceremonia íntima.
El féretro llegó pasadas las 19 al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Familiares, amigos y seres cercanos lo despidieron en una ceremonia íntima.
Miles de personas lo despiden desde esta madrugada en la Casa Rosada mientras otras aguardan en una fila que se extiende a lo largo de varias cuadras desde la Plaza de Mayo hacia la avenida 9 de Julio para poder ingresar a dar el último adiós, de apenas unos segundos.
El astro argentino falleció a los 60 años por una descompensación cardíaca, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.
Macri durante una entrevista con el canal TN lo comparó al astro con Cristina Fernández de Kirchner y recordó que él lo echó para lograr el "Boca que soñaba" y pidió que el peronismo haga lo mismo la vicepresidenta.
"Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA!", escribió el astro del fútbol en Instagram.
El astro del fútbol y ex entrenador del seleccionado argentino criticó al presidente de la FIFA en la designación del ex mandatario nacional como titular de la "Fundación FIFA". "Yo veo que le dan un premio a Macri. Así que yo renuncio a la FIFA", indicó.
"Gracias a todos ellos por el trabajo impresionante que están haciendo, son unos titanes", destacó el astro del fútbol.
Según un estudio privado sería cercana a 4%
El Municipio presentó el programa de subsidios destinado a emprendedores y cuentapropistas, que cuenta con un financiamiento de más de 246 millones de pesos.
Las caídas son superiores al 10%. El indicador de JP Morgan trepa a 925 puntos en medio de otro viernes complicado en los mercados internacionales
Pekín presentó una demanda ante la OMC y denunció un acto típico de intimidación unilateral.
El piloto argentino se entrena en Inglaterra y se alista para su reaparición en la Fórmula 1 en Arabia Saudita, donde podría tener una nueva oportunidad.