El féretro llegó pasadas las 19 al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Familiares, amigos y seres cercanos lo despidieron en una ceremonia íntima.
Diego Maradona Diario Ku
Horas de espera por segundos frente a Diego, la pasión por el Diez en el último adiós
Miles de personas lo despiden desde esta madrugada en la Casa Rosada mientras otras aguardan en una fila que se extiende a lo largo de varias cuadras desde la Plaza de Mayo hacia la avenida 9 de Julio para poder ingresar a dar el último adiós, de apenas unos segundos.
El astro argentino falleció a los 60 años por una descompensación cardíaca, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.
Maradona a Macri: "Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos"
Macri durante una entrevista con el canal TN lo comparó al astro con Cristina Fernández de Kirchner y recordó que él lo echó para lograr el "Boca que soñaba" y pidió que el peronismo haga lo mismo la vicepresidenta.
Maradona apoyó la aprobación del aporte solidario: "Yo sé lo que es no tener para comer"
"Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA!", escribió el astro del fútbol en Instagram.
Maradona, decepcionado con Infantino por la designación de Macri
El astro del fútbol y ex entrenador del seleccionado argentino criticó al presidente de la FIFA en la designación del ex mandatario nacional como titular de la "Fundación FIFA". "Yo veo que le dan un premio a Macri. Así que yo renuncio a la FIFA", indicó.
Maradona saludó a los "trabajadores de la salud" y a su neurocirujano
"Gracias a todos ellos por el trabajo impresionante que están haciendo, son unos titanes", destacó el astro del fútbol.
Cómo llegar al "Caribe" secreto de la Patagonia de aguas cálidas e ideal para desconectar
Está ubicado cerca de Las Grutas, en la provincia de Río Negro, y sobresale por su belleza natural.
Franco Colapinto terminó 17° y 18° en las primeras dos prácticas libres en el circuito callejero de Las Vegas
El piloto argentino probó neumáticos intermedios y blandos en el circuito callejero de La Vegas pensando en la clasificación y la carrera. Hamilton lideró ambas pruebas.
El jefe de Gabinete definió al influencer libertario como “un militante de las ideas liberales” y destacó su capacidad para expresarse.
De Jesús lanza un plan de preservación del frente marítimo en el Municipio de la Costa
El municipio bajo la dirección del Intendente Juan De Jesús, presentó un plan de preservación y restauración del frente marítimo, con un enfoque en la sostenibilidad y el uso de técnicas innovadoras.
La nueva película navideña de Netflix que ya está enamorando a los suscriptores
La plataforma continúa con sus lanzamientos para las fiestas de fin de año. De qué trata el último título que estrenó.