
"Argentina, 1985" suma tres nuevos premios, ahora en Festival de La Habana
Esta vez los reconocimientos fueron por actuación masculina (Ricardo Darín), dirección artística (Micaela Saiegh) y guion (Mariano Llinás y Santiago Mitre).
Esta vez los reconocimientos fueron por actuación masculina (Ricardo Darín), dirección artística (Micaela Saiegh) y guion (Mariano Llinás y Santiago Mitre).
"Camaleón: el pasado no cambia" llegará a Disney+ en pocos días.
Un grupo de 46 jefes comunales salieron a apoyar al gobernador y reiteraron su posición favorable a desdoblar los comicios en la provincia de Buenos Aires.
"La cultura latinoamericana es una amalgama vibrante de raíces indígenas, influencias africanas y herencia europea. Se caracteriza por su rica diversidad en música, danza y gastronomía, reflejada en festivales como el Carnaval y la Feria de las Flores".
El ministro de Gobierno bonaerense apuntó contra el mandatario y aseguró que dice "más exabruptos que de costumbre" porque no le está yendo bien al país.
Pekín presentó una demanda ante la OMC y denunció un acto típico de intimidación unilateral.