Se ha lanzado la Licenciatura en Comercio Electrónico, en la UTN Bahía Blanca

Es un Ciclo de Complementación Curricular (CCC) es un trayecto formativo que, partiendo de la articulación con otros niveles de Educación Superior, permite al egresado ampliar sus alcances profesionales a través de una carrera de grado universitaria.

Actualidad25/09/2020Fabio Perussich WilliamsFabio Perussich Williams
utn-e1493313651330

La Facultad Bahía Blanca de la UTN creó una nueva oferta académica, la Licenciatura en Comercio Electrónico.

Es un Ciclo de Complementación Curricular (CCC) es un trayecto formativo que, partiendo de la articulación con otros niveles de Educación Superior, permite al egresado ampliar sus alcances profesionales a través de una carrera de grado universitaria (Licenciatura).

TechniMobili-Blog-5RulesForBuying

Se formará a profesionales capaces de liderar y/o insertarse activamente en proyectos de comercio electrónico, en organizaciones que requieran diseñar, llevar a cabo y controlar la eficiencia de los procesos de gestión del canal de venta digital.

La formación del estudiante está orientada a capacitarlos en generar acciones, desarrollar estrategias y tácticas de comunicación en comercio electrónico, marketing digital y redes sociales. Conjuntamente con realizar informes técnicos, implementar plataformas de comercio electrónico y gerenciar el área de e-commerce de cualquier organización empresarial.

60535

El ciclo tendrá una duración de 2 años (cuatro cuatrimestres) y se cursará en la franja horaria comprendida de 18 a 23 hs., otorgando a sus graduados el título de Licenciado en Comercio Electrónico, el cual cuenta con la correspondiente aprobación del Ministerio de Educación de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto
set-de-streaming-avanzado

Streaming Argentina 2027, estrategias y monetización

Fabio Perussich Williams
Espectáculos - Plataformas18/11/2024

Las compañías de video on demand se convierten en el medio de comunicación más elegido por el público joven. Desde el pasado hecho de la Pandemia mundial del COVID miles de artistas, conductores, locutores, productores, tuvieron que repensar la forma de hacer medios de comunicación sin perder audiencia y monetización. ¿Llegó el Streaming para quedarse?