Vómitos y fuerte olor a alcohol: el testimonio que complica a Carolina Píparo y su esposo

Actualidad 06 de enero de 2021 Por Redacción
La medida fue solicitada por el abogado de los jóvenes atropellados ya que tanto la diputada de Juntos por el Cambio como su esposo concurrieron al lugar vomitados y con mucho olor a alcohol.

El abogado de uno de los motociclistas atropellados durante la madrugada de Año Nuevo en La Plata por el marido de la diputada bonaerense Carolina Píparo pidió hoy a la justicia que allane la comisaría a la que concurrió el matrimonio "para que se preserven rastros genéticos" que pudieran pertenecer a los integrantes de la pareja.

0000373062Así lo solicitó, Martín De Vargas, representante del motociclista Luis Levalle (23). El letrado precisó que, tras embestir a la moto en la que se trasladaban dos jóvenes, Píparo y su esposo, Juan Ignacio Buzali, se dirigieron a la comisaría 1ra. de la capital bonaerense donde "los policías los vieron vomitando y ambos tenían fuerte olor a alcohol". 

Incluso, los policías declararon bajo juramento que la legisladora y su esposo pidieron varias veces ir al baño, que allí vomitaron, que hubo que limpiar los vómitos y que ambos tenían un fuerte olor a alcohol. 

El testimonio de los uniformados no sólo compromete a Píparo y Bruzali, sino también a los funcionarios del Municipio de La Plata, en especial al secretario de Seguridad, Darío Ganduglia, que no le hizo el test de alcoholemia a la pareja cuando correspondía.

Te puede interesar