Vómitos y fuerte olor a alcohol: el testimonio que complica a Carolina Píparo y su esposo

La medida fue solicitada por el abogado de los jóvenes atropellados ya que tanto la diputada de Juntos por el Cambio como su esposo concurrieron al lugar vomitados y con mucho olor a alcohol.

Actualidad06/01/2021 Redacción

El abogado de uno de los motociclistas atropellados durante la madrugada de Año Nuevo en La Plata por el marido de la diputada bonaerense Carolina Píparo pidió hoy a la justicia que allane la comisaría a la que concurrió el matrimonio "para que se preserven rastros genéticos" que pudieran pertenecer a los integrantes de la pareja.

0000373062Así lo solicitó, Martín De Vargas, representante del motociclista Luis Levalle (23). El letrado precisó que, tras embestir a la moto en la que se trasladaban dos jóvenes, Píparo y su esposo, Juan Ignacio Buzali, se dirigieron a la comisaría 1ra. de la capital bonaerense donde "los policías los vieron vomitando y ambos tenían fuerte olor a alcohol". 

Incluso, los policías declararon bajo juramento que la legisladora y su esposo pidieron varias veces ir al baño, que allí vomitaron, que hubo que limpiar los vómitos y que ambos tenían un fuerte olor a alcohol. 

El testimonio de los uniformados no sólo compromete a Píparo y Bruzali, sino también a los funcionarios del Municipio de La Plata, en especial al secretario de Seguridad, Darío Ganduglia, que no le hizo el test de alcoholemia a la pareja cuando correspondía.

Te puede interesar
Lo más visto