“Las PASO deben esperar”, aseguró Magario y apuntó a poner el foco en la vacunación

Política 11 de febrero de 2021 Por Redacción
La vicegobernadora de la Provincia se pronunció respecto a las elecciones Primarias, Abiertas, Secretas y Obligatorias en el contexto de la pandemia, frente al posicionamiento de varios funcionarios al respecto.

Verónica Magario, vicegobernadora bonaerense, se pronunció a favor de suspender las PASO este 2021, en el contexto de pandemia. Funcionarios bonaerenses habían marcado su posicionamiento, marcando posturas a favor y en contra. La mandataria instó a poner el foco en la vacunación de los bonaerenses.

Desde su cuenta de Instagram, Magario sostuvo: “Las PASO deben esperar, tenemos que vacunar a toda la población”.

20201109072401_veroEn ese sentido, explicó: “Hoy la prioridad está puesta en vacunar a los 12 millones de bonaerenses, alcanzar la inmunidad y bajar los niveles de letalidad en las y los adultos mayores”. 

“Las PASO solo podrían tener lugar en la medida que una parte mayoritaria de la población esté inoculada. Por eso, estamos convencidos que lo mejor es no exponer la salud ni echar por la borda todos los esfuerzos que venimos realizando”, finalizó al respecto.

Cabe destacar que las elecciones primarias eran un tema de discusión hace varios meses, con posiciones a favor y en contra de realizarlas en el contexto de la pandemia por Covid-19

Te puede interesar