CGT Regional Bahía Blanca, convoca a una campaña solidaria para los damnificados de la Patagonia Argentina

Actualidad 15 de marzo de 2021 Por Redacción
En el dia de hoy mediante sus redes sociales y whatsapp la CGT Regional Bahía Blanca lanzó una campaña solidaria a toda la comunidad

La CGT Regional Bahía Blanca, lanza una "Campaña Solidaria para los damnificados de los incendios en la Patagonia Argentina", junto a Red Solidaria Neuquén y Club Andino Bariloche, convocamos a todos los sindicatos, vecinos y empresas, que quieran colaborar, con alimentos no perecederos, barbijos, ropa de abrigo, elementos de limpieza, bidones de agua, productos de cuidado e higiene femenino, para poder ser entregado a través de la ONG mencionada a nuestros hermanos que están pasando por una grave situación de emergencia. Unidos y solidarios, podemos lograrlo.

CAMPAÑA SOLIDARIA INCENDIOS PATAGONIA CGT BAHIA

Los interlocutores para la prensa y medios serán, el Cro Miguel Aolita (Secretario General ) CGT Regional Bahía Blanca, en representación de la Juventud Sindical, el Cro Fernando Lupo, y en representación de la mujeres de la CGT la cra, Tamara Vazquez. 

La recepción de todo lo que la comunidad, sindicatos, empresas que quieran colaborar será los días  jueves 18 de Marzo,  Martes 23 y Jueves 25  de Marzo desde las 10,39 hasta las 18 hs, en calle Mitre y M. Rodriguez de Bahía Blanca.

Te puede interesar