Internaron a Máximo Kirchner en un hospital de La Plata

Actualidad 23 de mayo de 2021 Por Redacción
El líder de La Cámpora llegó al nosocomio con un doloroso cuadro de cólicos renales y quedó internado.

El diputado nacional por el Frente de Todos y líder de La Cámpora Máximo Kirchner fue internado en el Hospital Italiano de La Plata en las últimas horas.

La información oficial indica que el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner presentaba un cuadro de dolorosos cólicos renales, por lo cual debió ser internado en el hospital platense.

De acuerdo a lo informado por TN, desde su entorno aclararon que no se trata de una afección grave y esperan que en las próximas horas le den el alta.

Desde el centro de salud indicaron que el sábado asistieron e internaron al diputado y aclararon que el legislador fue "derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical".

f768x1-1060225_1060352_129

Además le hicieron estudios de laboratorio y bacteriológicos y le suministraron un tratamiento con antibióticos. Aclararon que el paciente presenta "buen estado general, con buena evolución clínica", por lo cual recibiría el alta médico durante la jornada de hoy.

Te puede interesar