Eugenia Vidal se presentará este sábado como candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires

Actualidad 09 de julio de 2021 Por Redacción
La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se lanzará este sábado por la mañana como candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, según informó el periodista Werner Pertot en Página 12.

En un acto que tendrá lugar a las 10.30 de la mañana en un salón del barrio porteño de Palermo, Vidal presentará oficialmente su candidatura como cabeza de la lista de unidad de Vamos Juntos, dando así por finalizados los rumores en torno a quiénes serían los candidatos de ese espacio opositor (a nivel nacional), que reúne, por ahora, a los partidos del PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Entrevista-a-Maria-Eugenia-Vidal-16

Además de la exgobernadora hablarán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien hasta hace pocos días sonaba como posible candidata para encabezar la lista de Diputados.

En la audiencia estarán, por la UCR, el senador Martín Lousteau, Emiliano Yacobitti,  y la presidenta de la UCR porteña, Mariela Coletta; la diputada del PRO Graciela Ocaña y el jefe del bloque de Vamos Juntos, Diego García Vilas; los titulares de la Coalición Cívica a nivel nacional y porteño, Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto; y por el socialismo, Roy Cortina.

Te puede interesar