Producción: Un grupo local comenzó a producir en Campana cuatriciclos de la marca CFMoto

Pymes 27 de agosto de 2021 Por Redacción
El primer modelo que comenzó a ser producido en la planta del Grupo Simpa es el ATV CForce 625 Touring. Se desarrollará con la integración de algunas piezas nacionales diferentes modelos de ATV y SSV de la marca china, especializada en este segmento de cuatriciclos y utilitarios.

Small-155335bb-fee4-441b-8b7e-c659e969c516

El fabricante de motos Grupo Simpa comenzó a producir en su planta del partido bonaerense de Campana el primer modelo de la marca china CFMoto con un cilindrada de alta gama, a la que seguirán una cartera de productos de cuatriciclos y pequeños utilitarios, informó la compañía.

El primer modelo que comenzó a ser producido en la planta de 10.000 metros cuadrados es el ATV CForce 625 Touring de la marca CFMoto, como parte de una gama de productos que la firma local ya comercializaba en el país.

A partir de ahora, Grupio Simpa comenzará a desarrollar con integración de algunas piezas nacionales diferentes modelos de ATV y SSV de la marca china, especializada en este segmento de cuatriciclos y utilitarios.

ZForce_1000_sport_01

Juan Carlos Más, Gerente Comercial de Grupo Simpa, explicó que CFMoto en su división ATV/SSV, lidera el mercado argentino con un share del 40%, y tiene presencia a nivel mundial, en más de 100 países, con un gran éxito en vehículos todoterreno.

Estas unidades lideran el mercado en muchos países como Alemania, Austria, Argentina, Turquía, Rumania, Chequia, Suecia, Polonia, Suiza, Lituania, España, Rusia, Chile, Reino Unido, Eslovenia y Portugal, entre otros.

El fabricante local, también es representante y fabricante de varios modelos de las marcas Royal Enfield, KTM, Husqvanra, Vespa, Can-Am, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super Socco.

En la actualidad la compañía posee centros logísticos y plantas industriales en el Parque industrial de Campana, el Parque Industrial de Garin, en el Parque Industrial de Pilar (Buenos Aires) y en la provincia de San Luis. 

Te puede interesar