La AFA confirmó para las 13 el inicio de la venta de entradas para Argentina-Bolivia

Deportes 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
El encuentro en el Monumental será a partir de las 20.30 del jueves y se pondrán a la venta, desde las 13, 17.000 localidades con premios de 2.500 para las generales y desde 4.000 para las plateas. Un lote de 4.000 tickets será destinado al protocolo.

Las entradas para el partido Argentina-Bolivia en el Monumental, que se jugará este jueves y será el primero con público en el país durante la pandemia de coronavirus, se pondrán a la venta a partir de las 13, tras la emisión del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que formalizó la autorización para el ingreso de los hinchas.

612cc04d4f90a_1004x564

El gobierno argentino autorizó un aforo del 30 % en el estadio Monumental para Argentina-Bolivia, que se jugará este jueves desde las 20:30 por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El protocolo sanitario fue diseñado por funcionarios de los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en distintas reuniones de trabajo.

Entre los requisitos salientes para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico, con carácter de declaración jurada.

Fuentes gubernamentales adelantaron que tras la publicación en el Boletín Oficial quedará todo en condiciones para iniciar la comercialización, que la AFAestableció este mediodía a través del sitio Autoentrada

El precio de las entradas

Cerca de 17.000 localidades para el encuentro serán puestas a la ventadesde las 13.00, con precios oscilan entre $ 2.500 para las generales y $ 11.500 para las plateas San Martín y Belgrano Media. 

Sívori y Centenario Media y Baja tendrán un costo de $ 4.500;San Martín y Belgrano Alta, $ 5.500, mientras que San Martín y Belgrano Baja costarán $10.000 por ubicación.

Por su parte, las entradas de menores a popular tendrán un valor de $ 1.900, mientras que el ingreso a plateas de los mayores de tres años tendrá tarifa completa. 

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en el estadio (Figueroa Alcorta 7597) a partir de las 13.00.

La AFA informó que el día del partido no tendrán acceso quienes no hayan retirado su entrada con anticipación y que la apertura del Estadio Monumental el día del partido será a partir de las 17. 

Te puede interesar