Florencio Randazzo consiguió los votos para entrar a la Cámara de Diputados de la Nación

Política 23 de noviembre de 2021 Por Redacción
Según fuentes de Vamos con Vos, el exministro del Interior superó el piso de los 386.646 votos que necesitaba, ya que alcanzó más de 389.000. Estas cifras aún deben ser ratificadas por la Justicia Electoral. Si se confirman, Randazzo desplazaría a Hugo Bontempo, tercero en la lista Avanza Libertad, de José Luis Espert.

El candidato de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, consiguió los votos necesarios y podrá ocupar una banca como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, según aseguraron fuentes de su espacio político.

"Si bien esperamos la ratificación oficial de la Justicia Electoral, que estimamos lo hará mañana, lo cierto es que Randazzo superó el piso de los 386.646 votos que necesitaba ya que alcanzó los 389 mil y pico de votos", dijeron las fuentes partidarias.

39829fd2-5eb2-4c6f-8d0d-7d073c9e6438_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Tras las elecciones legislativas, el propio candidato había pedido en sus redes sociales esperar el escrutinio definitivo para descartar o confirmar su ingreso al Congreso nacional.

"Para tener la certeza de que vamos a representarlos en el Congreso tenemos que esperar el escrutinio definitivo", escribió el exministro y concluyó: "#VamosConVos lo hicimos pensando en que la política debe resolver los problemas de la gente y eso es lo que vinimos a hacer."

La noche del 14 de noviembre último, escrutados el 95,84 por ciento de los votos, el frente Vamos con Vos obtenía 372.991 mil votos, lo que representa un 4,36 por ciento del padrón de la provincia de Buenos Aires, con lo que no lograba hasta ese momento ingresar a la Cámara de Diputados.

Si se confirma el ingreso de Randazzo, desplazaría a Hugo Bontempo, tercero en la lista Avanza Libertad, de José Luis Espert.

Te puede interesar