Llega la serie “El hincha” , con la mirada sobre el mundo barrabrava,

La serie argentina acerca de un joven de clase acomodada y su progresiva inmersión en el mundo delictivo detrás como barrabrava de un equipo de fútbol, llegará el 12 por El Nueve, con dos episodios y al día siguiente estará completa on demand por Flow.

Espectáculos - Plataformas05/10/2022 Redacción

“El hincha”, serie argentina que sigue la historia de un joven de clase acomodada y su progresiva inmersión en el mundo delictivo detrás de la barrabrava de un equipo de fútbol, anunció hoy su estreno el próximo miércoles por la pantalla de El Nueve, con dos episodios, mientras que al día siguiente estará completa en el catálogo on demand de Flow.

 Producida por Flow, El Nueve, y el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública a través del concurso Renacer Audiovisual 2021, la ficción cuenta con un elenco de figuras encabezado Victorio D’Alessandro, Luis Machín, Martín Slipak, Malena Villa, Silvina Acosta, Valentina Bassi y Nicolás García Hume, entre más.

633dd449bcce8_900

 Es una idea original de Gonzalo Arias (GM Comunicación) y fue dirigida por Alejandro Ciancio, el realizador argentino que tuvo a su cargo el rodaje de todas las temporadas de “El marginal”, de modo que con esta propuesta retoma terrenos familiares con universos delincuenciales y personajes en los márgenes de la sociedad.

633dd4497b953_900

 Se compone de 8 capítulos de 45 minutos, y su trama se centra en Rodrigo (D’Alessandro), un joven de gran poder adquisitivo pero punzantes traumas personales que en horas bajas se reencuentra con un amigo de la infancia apodado “Marciano” (Slipak).

633dd44a2afa8_900

 Este gestiona algunos negocios clandestinos de la barrabrava del club del que es fanático, y funciona como puerta de ingreso para que Rodrigo no solo conozca ese mundo sino que también poco a poco se encuentre como su dominador, como nuevo jefe de la barra. 

Te puede interesar
set-de-streaming-avanzado

Streaming Argentina 2027, estrategias y monetización

Fabio Perussich Williams
Espectáculos - Plataformas18/11/2024

Las compañías de video on demand se convierten en el medio de comunicación más elegido por el público joven. Desde el pasado hecho de la Pandemia mundial del COVID miles de artistas, conductores, locutores, productores, tuvieron que repensar la forma de hacer medios de comunicación sin perder audiencia y monetización. ¿Llegó el Streaming para quedarse?

Lo más visto