Llega Mercado Bahiense, un nuevo espacio municipal donde encontraremos los mejores productos al mejor precio

El próximo sábado 29 de junio abre sus puertas Mercado Bahiense, un espacio pensado por el Municipio de Bahía Blanca para que los bahienses puedan acceder a productos frescos y secos al mejor costo y en la mayoría de los casos del productor directo al consumidor.

Actualidad - Municipios25/06/2024 Redacción

El Mercado Bahiense funcionará los sábados, domingos y feriados, de 10 a 18 horas en el predio de la FISA y entre sus puestos contempla los siguientes rubros:

WhatsApp Image 2024-06-25 at 10.17.08 (1)

-Pescadería
-Panificados
-Carnicería
-Verdulería
-Pañalera y limpieza
-Pollería
-Lácteos
-Pastas
-Productos Regionales

Además, habrá un sector específico de emprendedores del rubro alimenticio.

Mercado Bahiense forma parte de la red de Mercados Bonaerenses, por lo que permite ofrecer un descuento del 40% pagando con Cuenta DNI.

¿Cómo llegar?

La línea 500 modificó su recorrido y llegará hasta la altura de la FISA. Además, los días que abre el mercado estará disponible un bus gratuito desde la Plaza Rivadavia.

Bus al Mercado:

-Horarios de ida: 11, 13, 15 y 17 hs
Salida: Plaza Rivadavia / parada intermedia: Parque de Mayo (Arcada) / llegada: FISA

-Horarios de regreso: 12, 14, 16 y 18 hs
Salida: FISA / parada intermedia: Parque de Mayo (Arcada) / llegada: Plaza Rivadavia

El sábado, en el marco de la inauguración, se realizarán espectáculos infantiles programados por el Instituto Cultural: se presentarán Los Fantabulosikos y un show de magia a cargo de Mago Rody.

Te puede interesar
Lo más visto
set-de-streaming-avanzado

Streaming Argentina 2027, estrategias y monetización

Fabio Perussich Williams
Espectáculos - Plataformas18/11/2024

Las compañías de video on demand se convierten en el medio de comunicación más elegido por el público joven. Desde el pasado hecho de la Pandemia mundial del COVID miles de artistas, conductores, locutores, productores, tuvieron que repensar la forma de hacer medios de comunicación sin perder audiencia y monetización. ¿Llegó el Streaming para quedarse?