
El piloto argentino se entrena en Inglaterra y se alista para su reaparición en la Fórmula 1 en Arabia Saudita, donde podría tener una nueva oportunidad.
Los primeros pasos del automovilista argentino en la F1
General - Deportes30/08/2024 RdacciónLas prácticas 1 y 2 del Gran Premio de Italia se realizarán este viernes 30 de agosto, en las mismas participará por primera vez el joven talento argentino Franco Colapinto con la escudería Williams Racing.
El pilarense tendrá la posibilidad de disputar sus primeras dos prácticas en la primera categoría internacional de monoplazas. En las prácticas se demostrará la capacidad que posee el argentino para conducir un vehículo que sobrepasa los 300 km/h con facilidad.
Colapinto debutará en un momento complicado para el equipo Williams. La escudería se encuentra en el anteúltimo puesto de la competencia por equipos, con tan sólo 4 puntos. Además, despidieron al piloto estadounidense Logan Sargeant por los bajos rendimientos que obtuvo en esta temporada de la F1.
El argentino tendrá un desafío complejo, pero no imposible con William Racing. El equipo apostó a una joven promesa que tuvo un gran rendimiento en la Fórmula 2, en donde se situó en la sexta posición de la competencia individual, con un total de 96 puntos.
Alejandro Albon será el compañero del sudamericano hasta el final de esta temporada. El piloto tiene un bajo rendimiento, pero a su vez, fue el único conductor capaz de sumar todos los puntos que posee la escudería Williams.
Los eventos automovilísticos de primera categoría se realizarán en el en el legendario Autódromo Nacional de Monza, situado en Italia.
La primera participación del pilarense antes del Gran Premio será en las prácticas. La 1 comenzará a las 8:30hs, y la 2 iniciará a 12:00hs. Las mismas se realizarán el viernes 30 de agosto en el mismo lugar en donde se disputará el mega evento del Gran Premio de Italia.
En cuanto a la competencia en general, la carrera genera una gran expectativa en el aficionado, tras la inesperada victoria de Lando Norris con McLaren en el GP de Países Bajos. En aquel evento, el piloto británico se impuso ante la temerosa figura local del neerlandés Max Verstappen.
“Mad Max” intentará revertir la situación con el poderoso Red Bull RB16 para quedarse con el primer lugar del Gran Premio de Italia.
La tabla de escuderías se encuentra liderada por Red Bull, con 434 puntos; en el segundo puesto está Mclaren con 404 unidades y en el tercer puesto del podio se ubica Ferrari con 370 puntos.
Los resultados individuales de los conductores se encuentra Max Verstappen con un total de 295 unidades; seguido por Lando Norris, con 225 puntos; y en el tercer lugar se sitúa Charles Leclerc (con Ferrari) con sus 192 unidades.
El piloto argentino se entrena en Inglaterra y se alista para su reaparición en la Fórmula 1 en Arabia Saudita, donde podría tener una nueva oportunidad.
La "Albiceleste" es líder y buscará dar un paso a la clasificación sin Messi y sin otras figuras.
La empresa argentina firmó un acuerdo con la escudería francesa y su logo aparecerá en el monoplaza.
La representante del argentino habló tras la confirmación de su traspaso de Williams a la escudería francesa.
La muerte del papa Francisco, quien deja tras de sí un legado reformista en la Iglesia católica, generó conmoción mundial y repercusiones de toda índole. En el primer día pasaron más de 50.000 personas por la basílica de San Pedro.
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
Los ecos de la denuncia se disiparon y el público dio su veredicto bajando el pulgar con la audiencia
La medida, que rige del 1° de mayo al 31 de octubre, busca paliar los efectos de la grave sequía que afecta a las explotaciones agrícolas, ganaderas y apícolas de Puán, Tornquist y Villarino.
El Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo (IPAC) realizó en la ciudad de La Plata el encuentro Cooperativo de la rama Salud que reunió a cooperativas y referentes cooperativos del área de la sanidad de los distritos de Esteban Echeverría, Morón, Necochea, General Pueyrredón, Florencio Varela, General Rogriguez, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes, Tres Arroyos, Merlo, Mercedes, Junín, Azul, Bahía Blanca, Tandil y La Plata.