Se viene el encuentro El Barrio Juega en Azul

El Municipio de Azul invita a los niños y niñas de los diferentes barrios que conforman el programa “El Barrio Juega” a participar de un encuentro interbarrial.

Actualidad - Municipios25/09/2024 Redacción

El mismo será el sábado 28 desde las 14 en la plaza ubicada en las calles Leyría y Darhampé.

El objetivo de la actividad, impulsada por la comuna, es fomentar la sociabilidad e interacción entre las y los concurrentes al programa. Cabe enumerar que los barrios que forman parte de la propuesta deportiva son Villa Suiza, Urioste, Villa Fidelidad y San Francisco

En este marco, se recuerda que el programa de deporte social denominado “El Barrio Juega” se encuentra a cargo de la profesora Camila Fleitas y está destinado a niños y niñas de entre 6 y 12 años. El mismo busca acercar la iniciación deportiva a los barrios.

Dicha iniciativa se concreta de 17 a 19 en distintos sectores en la ciudad, los cuales se detallan a continuación:

-Lunes en Villa Suiza: Plaza Las Flores y Lamadrid

-Martes en Villa Suiza (Hockey): sector del Comedor Luz y Esperanza (Tapalqué Norte N°0017).

-Miércoles en Urioste: sector de las calles Leyría y Darhampé.

-Jueves en Villa Fidelidad: sector del CAPS N°2 (Escalada y Bolívar).

-Viernes en San Francisco: Plaza de la Paz (Falucho y calle N°98).

Al respecto, cada participante deberá contar con una planilla de inscripción y una de salud para poder realizar las actividades. Para recibir mayor información, acercarse a la Dirección de Deportes ubicada en Av. 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 15.

El-Barrio-Juega-2-1024x1024

Te puede interesar
Lo más visto
set-de-streaming-avanzado

Streaming Argentina 2027, estrategias y monetización

Fabio Perussich Williams
Espectáculos - Plataformas18/11/2024

Las compañías de video on demand se convierten en el medio de comunicación más elegido por el público joven. Desde el pasado hecho de la Pandemia mundial del COVID miles de artistas, conductores, locutores, productores, tuvieron que repensar la forma de hacer medios de comunicación sin perder audiencia y monetización. ¿Llegó el Streaming para quedarse?