
El jefe de Gobierno porteño remarcó que "siempre estará en contra del kirchnerismo" y negó que integre un eventual Gobierno de ese signo político, y agregó también que el candidato de La Libertad Avanza "es un nuevo populismo y un salto al vacío".
El jefe de Gobierno porteño remarcó que "siempre estará en contra del kirchnerismo" y negó que integre un eventual Gobierno de ese signo político, y agregó también que el candidato de La Libertad Avanza "es un nuevo populismo y un salto al vacío".
Por decisión de Massa, al sistema de salud cegetista pasará a ingresarle solo el 10% del dinero público que recibía. Internas por el apoyo a la vicepresidenta y 10 sindicatos amenazan con irse.
A Jorge Macri y Martín Lousteau se sumó esta semana Soledad Acuña, mientras que María Eugenia Vidal y Fernán Quirós también podrían agregarse a la competencia.
Carrió pidió "derecho a réplica sobre los dichos de Manes", quien en un reportaje reciente aseguró: "La doctora Carrió me vino a ofrecer ser candidato a vicepresidente de ella en 2015"
"Camaleón: el pasado no cambia" llegará a Disney+ en pocos días.
El Senado bonaerense impulsa fondos para pymes afectadas en Bahía Blanca tras el temporal. Avanza la declaración de emergencia en la Legislatura.
Las caídas son superiores al 10%. El indicador de JP Morgan trepa a 925 puntos en medio de otro viernes complicado en los mercados internacionales
Pekín presentó una demanda ante la OMC y denunció un acto típico de intimidación unilateral.
El gobernador Axel Kicillof encabezó esta tarde el cierre del ciclo de charlas “Debate del Futuro”. Fue en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco; el subsecretario de Economía Popular, Daniel Menéndez; y el intendente local, Julio Alak.