
Mendiguren: "el sector financiero siempre nos llevó a las crisis grandes"
El nuevo secretario de Producción dijo que “hay que cambiar la matriz productiva” del país y que “la recuperación siempre ha sido desde el Interior hacia Buenos Aires”.
El nuevo secretario de Producción dijo que “hay que cambiar la matriz productiva” del país y que “la recuperación siempre ha sido desde el Interior hacia Buenos Aires”.
Según la normativa vigente solo pueden desarrollar actividades circunscriptas al ámbito de control y fiscalización de la Comisión Nacional de Valores (CNV), pero argumentan que quieren ofrecer esa posibilidad a sus clientes.
Un grupo de 46 jefes comunales salieron a apoyar al gobernador y reiteraron su posición favorable a desdoblar los comicios en la provincia de Buenos Aires.
"La cultura latinoamericana es una amalgama vibrante de raíces indígenas, influencias africanas y herencia europea. Se caracteriza por su rica diversidad en música, danza y gastronomía, reflejada en festivales como el Carnaval y la Feria de las Flores".
El Gobierno oficializó la medida a través de una resolución conjunta entre la Secretaría de Industria y Comercio y la Secretaría de Gestión Sanitaria. La medida tiene como finalidad que los clientes tengan acceso a información completa sobre los valores.
La elección legislativa provincial será el 7 de septiembre. El gobernador pidió además la suspensión de las PASO en su distrito.
El juez Gallardo le ordenó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que custodie la marcha de jubilados, limitando la intervención de las fuerzas federales.