
El equipo económico del ministro Sergio Massa comenzó a renegociar con la expectativa de adelantar al próximo mes los desembolsos pendientes del organismo que estaban previstos para todo 2023.
El equipo económico del ministro Sergio Massa comenzó a renegociar con la expectativa de adelantar al próximo mes los desembolsos pendientes del organismo que estaban previstos para todo 2023.
La fastuosa ceremonia contó con detalles históricos, como un trono del Siglo XIV, y la presencia de unos 100 jefes de Estado y dignatarios.
La multinacional Scania creó el programa Conductoras con el propósito de achicar la brecha de género en el sector: en el país menos del 1% de las licencias profesionales para transporte de carga pertenecen a mujeres.
Un grupo de 46 jefes comunales salieron a apoyar al gobernador y reiteraron su posición favorable a desdoblar los comicios en la provincia de Buenos Aires.
"La cultura latinoamericana es una amalgama vibrante de raíces indígenas, influencias africanas y herencia europea. Se caracteriza por su rica diversidad en música, danza y gastronomía, reflejada en festivales como el Carnaval y la Feria de las Flores".
El ministro de Gobierno bonaerense apuntó contra el mandatario y aseguró que dice "más exabruptos que de costumbre" porque no le está yendo bien al país.
El intendente Federico Susbielles, acompañado por Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires; Natalia Martirena, directora del Instituto Cultural; Jazmin Lafitte, directora de Asociaciones Civiles y Luján Terni, coordinadora del Instituto Cultural de provincia en Bahia Blanca, anunció las líneas de acompañamiento económico al sector cultural que implicarán un inicio para su reactivación.
El Senado bonaerense impulsa fondos para pymes afectadas en Bahía Blanca tras el temporal. Avanza la declaración de emergencia en la Legislatura.