
La película "Trenque Lauquen" se impuso en el Festival de la provincia de Buenos Aires
El filme de Laura Citarella se alzó con el premio a la Mejor Película de la Competencia Internacional de Ficción, Mejor Dirección y Mejor Música Original.
El filme de Laura Citarella se alzó con el premio a la Mejor Película de la Competencia Internacional de Ficción, Mejor Dirección y Mejor Música Original.
El Ficpba, que reúne filmes de Argentina, América Latina y el mundo, desarrollará sus funciones con entrada libre y gratuita del 2 al 10 de septiembre próximos en las ciudades de La Plata y Merlo. El cierre de la gala de apertura estará a cargo de la cantante, quien ofrecerá un show abierto al público.
El evento contará con más de 200 producciones bonaerenses y otras del exterior, además de clases magistrales, entrevistas abiertas y música en vivo.
El BCRA inicia la Fase 3 del programa económico, levantando el cepo cambiario y estableciendo un nuevo régimen de flotación entre $1.000 y $1.400.
De 8 a 18 horas, los ciudadanos santafesinos acudirán este domingo a las urnas con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá PASO en 139 localidades.
Fue uno de los voluntarios que se enroló en la Fuerza Aérea de Gran Bretaña para luchar contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial.
El legislador defendió la construcción de una alternativa fuerte desde la Provincia para frenar el ajuste libertario.
El director del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) elogió la medida del presidente.