Emprendedores: Capacitaciones Online gratis para emprender

Emprendedores 02 de octubre de 2020 Por Fabio Perussich Williams
La Usina de Emprendedores, en la órbita de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, como todos los meses, anuncia las Actividades Online que se desarrollarán e invita a sumarse a las Capacitaciones Online Gratuitas.
unnamed-11-550x375

Charlas, Programas Ejecutivos, Cursos, una variada oferta de recursos muy útiles para emprendedores que quieran expandir o profundizar conocimientos y obtener herramientas clave, presentados por expertos en cada materia. Un gran abanico de actividades gratuitas, y algunas propuestas específicas aranceladas, componen la interesante agenda de todos los meses. Consultá la agenda de octubre!.

¿Qué es la Usina de Emprendedores y qué hacen?

20200930_154348_b7be54-357x1024

Es un espacio creativo y dinámico, destinado a todo tipo de emprendedores, tanto aquel que tenga interés en comenzar un proyecto, como el que disponga de un prototipo o de un emprendimiento en marcha. La Usina acompaña a los emprendedores a lo largo del proceso de desarrollo. El programa de actividades de la Usina de Emprendedores se compone de varias iniciativas en las que se asiste a los emprendedores en los diferentes trayectos de su camino.

La Usina busca asistir a los emprendedores, ayudándolos a detectar las oportunidades, a buscar nuevos negocios, productos o servicios, así como posibles clientes o proveedores cooperando con el crecimiento del emprendimiento.

Ahora podes ser parte de las Capacitaciones Online Gratuitas

capacitacion-online-productivo-1

Inscribiéndote en la Usina de Emprendedores (click acá), recibirás comunicaciones periódicas con la información actualizada sobre las actividades propuestas.

La UE tiene una serie de programas que abordan todas las temáticas del universo emprendedor: ‘Emprender haciendo’, ‘Encuentros “Transformadores de Ideas”‘, ‘Encuentros “Generadores de Empresas”‘, ‘Talleres emprendedores’, ‘Desarrollo de Startup’, ‘CAC Emprende’, y la extensión universitaria a cargo de la Universidad CAECE.

Desde el Diario Ku y la Cámara de Emprendedores de la Provincia de Buenos Aires (Caemps) , valoramos y agradecemos el compromiso de la Usina con todos los emprendedores!

Fabio Perussich Williams

Diario Ku. Es un producto editorial regional de la Provincia de Buenos AIres. Desarrollado por un equipo de jóvenes profesionales, con experiencia en medios y portales digitales

Te puede interesar