El Grupo Masa Argentina presentó al Intendente a Gay un proyecto integral para el tratamiento de residuos y Plantas Recicladoras

Actualidad 15 de diciembre de 2020 Por Redacción
El grupo Masa Argentina le entregó al intendente de la ciudad de Bahía Blanca una propuesta que incluiría la participación accionaria en la empresa mixta Bahía Sapem Ambiental. Mediante notas radial un representante de la empresa expresço las acciones que se realizaron

La reunión se llevó a cabo el miércoles pasado. De acuerdo con algunas fuentes habría tenido lugar en la Sala Estomba para mantener la distancia. Fueron varios los que participaron.

Vinieron en un avión privado no menos de dos gerentes de una de las empresas que conforma el grupo MASA Argentina y que se la menciona con sus siglas CSM, Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

El Grupo Masa está interesado en Bahía Ambiental Sapem y así se lo hicieron saber dos de sus gerentes al propio intendente Héctor Gay cuando el miércoles de la semana pasada le presentaron un proyecto para mejorar la prestación de la empresa de capitales mixtos que hoy tiene a su cargo la recolección de residuos y el barrido de calles.

Además de esos empresarios, cuyos nombres no trascendieron,  estuvieron, entre otros, el intendente Héctor Gay, el secretario de Economía Juan Esandi, el responsable de Medio Ambiente Matías Insausti, la titular de la Asesoría Letrada Karina Mahón y el Cr. Juan Vélez, flamante Presidente de Sapem Ambiental.

multimedia.normal.a93449e89ad60a87.65396434396665656130666337333030613832346661623834623865366664305f6e6f726d616c2e6a7067

La propuesta que está en análisis del jefe comunal contempla la posibilidad de llevar adelante un proceso integral de reutilización de los residuos como así también el establecimiento de una nueva base para los camiones en un campo cercano al relleno que sería propiedad de Edgardo Levantesi, principal accionista justamente de la firma Masa Argentina.

reciclaje-electronicoLuis Maenza (Responsable de Investigación y Desarrollo de Tecnologías de Calidad y Medio Ambiente en Grupo Masa Argentina) en conversación de una nota periodistica con Luis Cano en FM Radio Altos 97.9  afirmó que el objetivo es “seguir trabajando”, que hay interés por parte del grupo Masa en Bahía Ambiental Sapem y que ya se ha dialogado con los gremios involucrados. “Hablamos con los sindicatos para llevar tranquilidad que nuestra propuesta es crecer y para nada achicarse”, insistió. 

Te puede interesar