Nación firmó convenio para finalizar la obra de una terminal de ómnibus de Coronel Suárez

Política 29 de enero de 2021 Por Redacción
El miércoles 27 de enero, el intendente de la localidad se reunió junto al ministro de Transporte de la Nación, y firmaron un acuerdo para terminar con la obra ubicada en avenida Gregoria Matorras y Grand Bourg.

El miércoles, el jefe comunal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, tuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y firmaron un convenio para finalizar la obra de la terminal de ómnibus ubicada en avenida Gregoria Matorras y Grand Bourg.

Al respecto, Meoni expresó: “Donde haya un argentino y una argentina, nosotros como Gobierno Nacional debemos estar apoyando para mejorarles la calidad de vida, y hoy en Coronel Suárez lo estamos haciendo”

“Desde el Gobierno Nacional debemos estar para dar respuestas, el Presidente Alberto Fernández es muy claro en este sentido y siempre remarca que donde hay una argentina y un argentino tenemos que estar y eso es lo que estamos haciendo hoy aquí en el corazón de la provincia de Buenos Aires, dando respuesta a una obra que había iniciado Ricardo (Moccero) en su gestión y que lamentablemente no se terminó” agregó también el Ministro.

20210129135553_moccero-meoni-2

“Esta es una obra que vamos a estar financiando de manera integral, para que se pueda ejecutarse de rápidamente, porque entendemos que cuando una obra queda paralizada, como pasó estos últimos cuatro años, no estamos castigando a Ricardo Moccero sino a los propios habitantes de Coronel Suárez”, remarcó.

La firma se concretó en el despacho del intendente del municipio, en la tarde de ayer, 27 de enero.

A su turno, el intendente Moccero lamentó: “Esta obra no se terminó por un capricho del gobierno anterior, porque era una obra que iniciamos durante nuestra gestión. Por suerte, cuando lo fui a ver a Mario (Meoni) le llevamos el proyecto de la terminal y nos confirmó que el convenio se firmaba en Suárez”.

“Para nosotros es una satisfacción muy grande finalizar la obra porque no sólo le dará beneficios a toda la comunidad, sino que además se ubica en un barrio que está creciendo y la confianza de la gente en que la obra la vamos a terminar, seguramente hará que se generen varias inversiones”, precisó además.

Por último, Moccero destacó la importancia de la presencia del Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni en el distrito y “la decisión política del Presidente de la Nación Alberto Fernández en darle libertad a los ministros para que puedan, junto a los intendentes, realizar las obras en beneficio de toda la población”.

Para finalizar, y tras recibir el decreto de Huésped de Honor y un presente institucional de manos del intendente, el Ministro Mario Meoni agradeció a Moccero por la invitación y sostuvo: “Para nosotros es sumamente importante poder dar respuestas cuando un Intendente trasmite la preocupación de su comunidad”.

Meoni adelantó que en los próximos 30 días estará todo listo para llamar a licitación y comenzar con la obra: “Si Dios quiere, el verano que viene la estaremos inaugurando” concluyó.

Te puede interesar