El Banco de la Nación implementará la vinculación de la Tarjeta Alimentar a la billetera BNA+

Actualidad 11 de mayo de 2021 Por Redacción
Desde la entidad anunciaron que dicha iniciativa permitirá a los usuarios realizar operaciones de manera más fácil y segura desde el teléfono celular.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció que habilitará la opción de vincular la Tarjeta Alimentar a la billetera digital BNA+. Esto permitirá a los usuarios realizar operaciones de manera más fácil y segura desde el teléfono celular, en el momento y en línea, sin necesidad de portar el plástico. 

De esta manera, los usuarios podrán consultar el saldo y los movimientos realizados a través de la aplicación, y así evitar contactarse con el Centro de Atención Telefónico. Además, podrán realizar pagos en los comercios adheridos a través de un código QR, mediante la opción "Pagos con Modo".

Esta iniciativa, tendiente a profundizar la inclusión financiera, apunta a agilizar y facilitar a los usuarios las distintas gestiones financieras que, hasta el momento, se realizaban a través de un Call Center. Además, posibilitará el acceso a promociones y beneficios especiales de los bancos emisores que no estaban contemplados.

0028231826-scaled

Durante los primeros 90 días del lanzamiento de esta nueva funcionalidad, los usuarios de la Tarjeta Alimentar serán beneficiarios de una promoción exclusiva del 20% de descuento para "Pagos con Modo", con un tope mensual de $400.

Los beneficiarios de las Tarjeta Alimentar dispondrán de más 70 mil comercios de cercanía y supermercados adheridos que aceptan pagos con QR a través de MODO. El Banco Nación cuenta con 650.000 usuarios de la tarjeta Alimentar en todo el país. 

Cómo acceder a BNA+

Descargar en el teléfono celular la aplicación desde las tiendas App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android). 

Escanear el DNI, validar la identidad y chequear los datos.

Pagar con Modo, seguir los pasos, seleccionar la tarjeta Alimentar. Finalmente, se podrá comenzar a operar.

La adhesión a BNA + es voluntaria y no afecta el funcionamiento de la tarjeta Alimentar.

Te puede interesar