La Universidad Nacional de La Plata lanzó el Programa Usina para potenciar emprendedores y micropymes

Emprendedores 20 de septiembre de 2021 Por Redacción
La inscripción está abierta hasta el 24 de septiembre. Se trata de una propuesta gratuita a la que acceden proyectos de emprendedores que quieran "potenciarse y llevar su idea a otro nivel".

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció el lanzamiento de la 6ta edición del Programa Usina,una propuesta gratuita a la que acceden proyectos de emprendedores que quieran "potenciarse y llevar su idea a otro nivel".

jovenes-emprendedores

"Mediante variados beneficios como mentorías personalizadas, charlas temáticas, asistencia técnica, entre otros, los proyectos van a crecer y volverse sostenibles en el tiempo", informaron desde la casa de estudios.

El programa arranca el 7 de octubre y tiene una duración de dos meses. La inscripción está abierta desde el 6 al 24 de Septiembre mediante este link:https://www.f6s.com/usinadeideas2021

bbva-reunion-formacion-1024x576

Usina de Ideas ​es una red de trabajo colaborativo e interdisciplinario ​para el desarrollo emprendedor universitario de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Con apoyo de mentores, consultores y partners estratégicos potenciamos proyectos innovadores de la ciudad. "La razón de ser de Usina es fomentar el espíritu creativo, impulsar proyectos y promover la interacción donde las ideas se hacen realidad", indicaron. 

Te puede interesar