Netflix palpita la previa del Mundial con la serie “Sean eternos: campeones de América”

En el documental Lionel Messi y sus compañeros de la Selección Argentina analizan y reviven la esperada consagración en la Copa América de Brasil 2021. Se podrá ver desde este jueves en el catálogo de Netflix.

Espectáculos - Plataformas03/11/2022 Redacción

“Sean eternos: campeones de América”, serie documental en la que Lionel Messi y sus compañeros de la Selección Argentina, además de leyendas internacionales del fútbol, analizan y reviven la largamente esperada consagración en la Copa América de Brasil 2021, llega mañana al catálogo de Netflix.

MVTF2K7TXNHCJHVRQE26CL3FSA

En días en que la ansiedad mundialista crece y los distintos medios de comunicación van tornando su programación hacia el tema de Qatar 2022, la plataforma de streaming no quiso ser menos y presenta esta producción de Pegsa con idea y producción general de Agustín Pichot.

La serie, compuesta por tres episodios, propone un relato íntimo y relajado de los jugadores y el cuerpo técnico de la selección campeona, que repasan cómo fue el recorrido de la concentración en los 45 días previos a la competencia, cómo lidiaron con las presiones y las críticas, y el desahogo al lograr el título que era esquivo hacía 28 años.

“Mi familia fue siempre la que lo vivió igual que yo, la que sufrió muchísimo, y al mismo tiempo intentaba estar fuerte delante mío para demostrarme que estaban bien, que no pasaba nada, pero yo sé lo que pasaron y ese momento fue como un descargo para todos”, reconoce Leo Messi en uno de los pasajes de la serie.

Algunas de la voces que también participaron de la producción fueron figuras como Neymar Jr, Ronaldinho, Dani Alves, Xavi Hernández, Césc Fábregas, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal y los exjugadores argentinos Javier Zanetti, Javier Mascherano y Pablo Aimar.

Te puede interesar
set-de-streaming-avanzado

Streaming Argentina 2027, estrategias y monetización

Fabio Perussich Williams
Espectáculos - Plataformas18/11/2024

Las compañías de video on demand se convierten en el medio de comunicación más elegido por el público joven. Desde el pasado hecho de la Pandemia mundial del COVID miles de artistas, conductores, locutores, productores, tuvieron que repensar la forma de hacer medios de comunicación sin perder audiencia y monetización. ¿Llegó el Streaming para quedarse?

Lo más visto