Un niño de 7 años está en coma, tras sufrir un accidente cuando manejaba una moto de agua en la Laguna Sauce Grande de Monte Hermoso

Un nene de 7 años de edad, de Bahía Blanca, que sufrió un grave accidente en Monte Hermoso se encuentra internado, con serias lesiones, en el sector de Terapia Intensiva pediátrica del Hospital Penna.

Actualidad - Crónicas Urbanas04/02/2023 Redacción

monte-hermoso-laguna-sauce-grande-2jpg

Un niño de 7 años de edad, de Bahía Blanca, que sufrió un grave accidente en Monte Hermoso se encuentra internado, con serias lesiones, en el sector de Terapia Intensiva pediátrica del Hospital Penna.

Según informaron fuentes policiales, el chico estaba manejando una moto de agua en la Laguna Sauce grande cuando embistió otra embarcación de las mismas características al mando de Geremías Nicolás Jeréz (43).

Producto del impacto, el pequeño sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica y fue trasladado de urgencia al Hospital Penna.

Desde el Hospital Penna informaron a Canal Siete el nene ingresó al centro asistencial con “un trauma de cráneo grave, con fractura de cráneo con hundimiento y hematoma epidural, por lo que anoche ingresó a quirófano para que se le realice una reparación neuro quirúrgica. También tiene trauma facial grave con fracturas. Actualmente, está grave en asistencia respiratoria mecánica, en coma farmacológico, con pronóstico reservado”.

La policía confirmó que las dos motos de agua pertenecen a la familia del pequeño accidentado, que había viajado desde Bahía Blanca a Monte Hermoso a pasar unos días de vacaciones.

Te puede interesar
charly-garcia-y-la-idea-de-llamar-al-disco-nuevos-trapos-foto-uberto-sagramosso-rolling-stone-FUSK77

Clics Modernos, nuevos trapos, nuevos aires, venciendo a la soberbia dirigencial

Redacción
Actualidad - Crónicas Urbanas09/10/2024

Vivimos en una Argentina en crisis, no solo económica, social, educativa, sino de valores humanos, de empatía, donde las reglas de juego son…. “yo me salvo vos, no sé”; pero tenemos en las nuevas sociedades un nuevo capital, que son los jóvenes, quienes atraviesan y vienen para revolucionar cambios reales, y desde el desarrollo real del conocimiento, del perfeccionamiento, donde buscan un lugar no solo para el hacer, sino para colaborar y entregar su espíritu y energía que renueva climas y contextos grises u oscuros.

Lo más visto