
La plataforma de streaming estrenó este film de gánsteres, con giros inesperados.
La serie de Netflix tendrá seis episodios y será dirigida por Bruno Stagnaro y coguionada por el actor Ariel Staltari
Espectáculos - Plataformas13/05/2023 RedacciónLa serie El Etrenauta, que adapta la emblemática historieta creada por Germán Oesterheld y Francisco Solano López, inició su rodaje en Buenos Aires, según informó la plataforma de streaming, a través de un comunicado en su cuenta de Twiter, con las primeras imágenes de Ricardo Darín, en la piel del protagonista Juan Salvo.
Junto a Darín serán de la Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros actores y actrices.
La producción de la adaptación de la historieta estará a cargo de K&S, que anticipó que será una versión contemporánea.
Por su parte, Matías Mosteirin, productor ejecutivo de K&S Films, agregó: “Producir ‘El Eternauta’ es un enorme desafío, técnico y artístico, y conlleva una gran responsabilidad, por eso estamos trabajando con los mejores, con profesionales argentinos de enorme talento y con un gran autor y director como lo es Bruno. Hace años trabajamos en el desarrollo de este proyecto para asegurarnos que estuviera a la altura de la calidad de la obra”.
La plataforma de streaming estrenó este film de gánsteres, con giros inesperados.
Llega a la plataforma este film lleno de acción y suspenso, y que cuenta con un elenco de lujo.
Esta serie, que por ahora suma 20 episodios, mezcla suspenso y drama, con un toque de romance.
La serie que tiene a Ester Expósito como una de las protagonistas estrena este viernes su continuación.
El vínculo amoroso entre la actriz y el futbolista se encuentra bajo análisis en las redes sociales y un dato de Yanina Latorre generó las especulaciones de los internautas
Era una medida esperada por el mercado porque permitirá utilizar las divisas declaradas en el blanqueo.
Durante la noche del miércoles tuvo lugar un amplio operativo de seguridad y tránsito en inmediaciones de la plaza Bartolomé Mitre. El despliegue estuvo a cargo de distintas áreas comunales y fuerzas públicas como respuesta a un reclamo elevado oportunamente por vecinos del sector.
El estudio de científicos del CONICET en gusanos C. elegans permite entender mejor la relación entre las deficiencias en el gen PTEN y la ocurrencia de ciertos trastornos en el desarrollo neuronal. La investigación, publicada en la revista eLife, plantea también las bases para su posible tratamiento mediante intervenciones metabólicas simples o modificaciones dietéticas.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó la primera Conferencia de Verano en Sierra de la Ventana.