
La plataforma de streaming estrenó este film de gánsteres, con giros inesperados.
Sigue la historia del personaje favorito del público, encarnado por Pedro Alonso,antes de que asumiera como sus compañeros el nombre clave de una ciudad.
Espectáculos - Plataformas28/12/2023 Redacción“Berlín”, nueva serie del universo narrativo de la muy popular tira española “La casa de papel” que sigue la historia del personaje favorito del público encarnado por Pedro Alonso, llega este viernes al catálogo de Netflix con un nuevo atraco multimillonario, acción y humor.
Creada por Álex Pina, la trama compuesta por ocho nuevos episodios se deriva de la famosa ficción de asaltantes de corte "robinhoodeano" pero es, como es lógico, una precuela. Andrés de Fonollosa, el nombre real del personaje de Alonso en “La casa de papel” antes de que asumiera como sus compañeros el nombre clave de una ciudad, falleció sobre el final de la segunda temporada de la serie original.
Sin embargo, el hedonista y desequilibrado Berlín fue uno de los más queridos por la audiencia, de modo que Pina y su equipo de guionistas se las rebuscaron para que regrese para las siguientes temporadas, en ese caso a través de flashbacks.
“Estamos aquí para estudiar un golpe en la casa de subastas más importante de todo París”, dice Berlín en el tráiler lanzado hace unos días por el gigante del streaming. Mientras descubre la ya clásica maqueta del objetivo del gran robo, Andrés de Fonollosa presenta el plan criminal a su banda, compuesta enteramente por caras nuevas.
Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez acompañarán -cada uno y cada una con una especialidad necesaria para dar el golpe- a Alonso en esta nueva serie que sigue al personaje en sus años dorados, antes de que supiera que tenía una enfermedad incurable y, claro, de que pusiera en marcha el robo a la Fábrica de la Moneda de España que se veía en “La casa de papel”.
En esta oportunidad, se dedica a preparar un robo de 44 millones en joyas con la creatividad que lo caracteriza: engaño, ilusión y confusión serán sus aliados en el atraco.
Pese a que en la banda no habrá rostros familiares, el elenco sí incluirá a dos viejas conocidas: serán de la partida Itziar Ituño y Najwa Nimri, que retoman los papeles de las policías Raquel Murillo (antes de que se pasara de bando y se convirtiera en Lisboa) y Alicia Sierra.
Los ocho capítulos de "Berlín" estarán disponibles desde este viernes en Netflix.
La plataforma de streaming estrenó este film de gánsteres, con giros inesperados.
Llega a la plataforma este film lleno de acción y suspenso, y que cuenta con un elenco de lujo.
Esta serie, que por ahora suma 20 episodios, mezcla suspenso y drama, con un toque de romance.
La serie que tiene a Ester Expósito como una de las protagonistas estrena este viernes su continuación.
El vínculo amoroso entre la actriz y el futbolista se encuentra bajo análisis en las redes sociales y un dato de Yanina Latorre generó las especulaciones de los internautas
Era una medida esperada por el mercado porque permitirá utilizar las divisas declaradas en el blanqueo.
Durante la noche del miércoles tuvo lugar un amplio operativo de seguridad y tránsito en inmediaciones de la plaza Bartolomé Mitre. El despliegue estuvo a cargo de distintas áreas comunales y fuerzas públicas como respuesta a un reclamo elevado oportunamente por vecinos del sector.
El estudio de científicos del CONICET en gusanos C. elegans permite entender mejor la relación entre las deficiencias en el gen PTEN y la ocurrencia de ciertos trastornos en el desarrollo neuronal. La investigación, publicada en la revista eLife, plantea también las bases para su posible tratamiento mediante intervenciones metabólicas simples o modificaciones dietéticas.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó la primera Conferencia de Verano en Sierra de la Ventana.