Porque el éxito de la película del 2020 "El ritmo de la venganza" con Blake Lively y Jude Law qué está arrasando

La atrapante producción de suspenso está basada en una novela homónima y es furor en la plataforma.

Espectáculos - Plataformas13/05/2024 Redacción

Como ocurre casi de forma habitual, entre las novedades de Netflix se cuela alguna producción con varios años de antigüedad, que se mete entre lo más visto de la plataforma.

ritmo-venganza-blake-lively-madrid

Es vez es el turno de "El ritmo de la venganza", también conocida como "The Rhythm Section" en inglés; una película de suspenso del año 2020 dirigida por Reed Morano y protagonizada por Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown y un elenco reconocido. 

Se trata de una atrapante producción, que está basada en la novela homónima de 2019 escrita por Mark Burnell.

De qué trata “El ritmo de la venganza”, film furor de Netflix

Stephanie Patrick es una joven que perdió a toda su familia en un accidente aéreo. Desconsolada y sin rumbo, recurre a las drogas y la prostitución para ahogar su dolor. Sin embargo, su vida da un vuelco inesperado cuando descubre que el accidente aéreo no fue una casualidad, sino un acto terrorista deliberado.

Movida por la rabia y la sed de justicia, Stephanie se embarca en una peligrosa misión para encontrar a los responsables de la muerte de su familia. Busca la ayuda de Iain Boyd, un ex agente del MI6, y Marc Serra, un operativo retirado de la CIA, quienes la entrenan para convertirse en una hábil asesina.

A medida que Stephanie se adentra en el mundo del espionaje y las intrigas internacionales, descubre una gran conspiración que llega a los niveles más altos del poder. Debe usar todas sus nuevas habilidades y determinación para enfrentar a sus enemigos y vengar la muerte de su familia.

Tráiler de “El ritmo de la venganza”

Te puede interesar
set-de-streaming-avanzado

Streaming Argentina 2027, estrategias y monetización

Fabio Perussich Williams
Espectáculos - Plataformas18/11/2024

Las compañías de video on demand se convierten en el medio de comunicación más elegido por el público joven. Desde el pasado hecho de la Pandemia mundial del COVID miles de artistas, conductores, locutores, productores, tuvieron que repensar la forma de hacer medios de comunicación sin perder audiencia y monetización. ¿Llegó el Streaming para quedarse?

Lo más visto