
El piloto argentino se entrena en Inglaterra y se alista para su reaparición en la Fórmula 1 en Arabia Saudita, donde podría tener una nueva oportunidad.
Tras la victoria ante Canadá en la apertura de la Copa América 2024, el equipo argentino ya piensa en su próximo rival.
General - Deportes22/06/2024 RedacciónEl conjunto que dirige Lionel Scaloni se despidió de Atlanta en medio de la polémica por el estado del terreno de juego y adonde podría volver a jugar en competición oficial dentro de dos años, puesto que el Mercedes Benz acogerá ocho partidos del próximo Mundial, incluida una semifinal.
Previamente a su traslado a Nueva Jersey, la Albiceleste completó su último entrenamiento en el campo de la Universidad de Kennesaw, donde se ejercitaron los que no jugaron ante Canadá o entraron en el segundo tiempo, como Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez.
Por la tarde, la delegación se trasladó a Nueva Jersey, adonde llegó con tiempo suficiente para ver el Chile-Perú, que enfrenta a sus dos próximos rivales, el primero este martes frente a La Roja.
El piloto argentino se entrena en Inglaterra y se alista para su reaparición en la Fórmula 1 en Arabia Saudita, donde podría tener una nueva oportunidad.
La "Albiceleste" es líder y buscará dar un paso a la clasificación sin Messi y sin otras figuras.
La empresa argentina firmó un acuerdo con la escudería francesa y su logo aparecerá en el monoplaza.
La representante del argentino habló tras la confirmación de su traspaso de Williams a la escudería francesa.
“Vamos a marchar igual" enfatizó Octavio Argüello, cosecretario general de la central obrera y dirigente del gremio de Camioneros.
La aprobación se pudo lograr con votos de Unión por la Patria, Encuentro Federal, Coalición Cívica, la izquierda, Democracia para Siempre y un diputado radical
El centro de innovación Bahía HUB comenzará en la semana del 21 de abril con sus actividades, talleres y cursos gratuitos para niñas, niños, jóvenes y adultos, en su espacio ubicado en Fitz Roy 682.
El BCRA inicia la Fase 3 del programa económico, levantando el cepo cambiario y estableciendo un nuevo régimen de flotación entre $1.000 y $1.400.
De 8 a 18 horas, los ciudadanos santafesinos acudirán este domingo a las urnas con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá PASO en 139 localidades.