Bonaerenses

charly-garcia-y-la-idea-de-llamar-al-disco-nuevos-trapos-foto-uberto-sagramosso-rolling-stone-FUSK77

Clics Modernos, nuevos trapos, nuevos aires, venciendo a la soberbia dirigencial

Redacción
Actualidad - Crónicas Urbanas09/10/2024

Vivimos en una Argentina en crisis, no solo económica, social, educativa, sino de valores humanos, de empatía, donde las reglas de juego son…. “yo me salvo vos, no sé”; pero tenemos en las nuevas sociedades un nuevo capital, que son los jóvenes, quienes atraviesan y vienen para revolucionar cambios reales, y desde el desarrollo real del conocimiento, del perfeccionamiento, donde buscan un lugar no solo para el hacer, sino para colaborar y entregar su espíritu y energía que renueva climas y contextos grises u oscuros.

Los-medios-digitales-Crece-su-consumo-y-se-reinventan-los-tradicionales-810x456

El Fomeb solicita que se sostenga la labor de los medios bonaerenses

Redacción
Actualidad09/01/2024

El Foro de Medios Digitales Bonaerenses (Fomeb) formula un pedido a los Gobiernos de la provincia de Buenos Aires y municipales, así como a la Legislatura bonaerense, con el objeto de que la asignación de la publicidad oficial de 2024 refleje la situación económica actual, al tiempo que garantice la pluralidad de voces, elemento esencial para una sociedad democrática.

450_1000

El gobierno bonaerense denunció a Netflix por sus cláusulas abusivas

Redacción
Actualidad25/08/2022

La administración provincial detectó que los términos que rigen la contratación del servicio infringen la ley de Defensa del Consumidor "mediante una redacción compleja y poco clara". La empresa, que ya ha sido notificada, debe adecuar las cláusulas observadas y tiene cinco días hábiles para presentar su descargo.

    Lo más visto
    set-de-streaming-avanzado

    Streaming Argentina 2027, estrategias y monetización

    Fabio Perussich Williams
    Espectáculos - Plataformas18/11/2024

    Las compañías de video on demand se convierten en el medio de comunicación más elegido por el público joven. Desde el pasado hecho de la Pandemia mundial del COVID miles de artistas, conductores, locutores, productores, tuvieron que repensar la forma de hacer medios de comunicación sin perder audiencia y monetización. ¿Llegó el Streaming para quedarse?